fbpx

Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda
febrero 22, 2021

More Holiday te cuida – Reservas flexibles

En More Holiday nos caracteriza la atención personalizada que garantizamos a nuestros clientes. Queremos que siempre quedes satisfecho de las estancias y las experiencias vividas con nuestra empresa.

La situación actual causada por la Covidien-19 a cambiado la forma de viajar. Por esta razón, nos hemos adaptado a la situación para ofrecerle estancias seguras y condiciones de reserva flexibles, adaptadas a tus necesidades.

Ahora puedes:

  • Reservar y si finalmente no vienes, te devolvemos el dinero.
  • Decidete hasta 24 h antes del check-in.
  • Sin penalizaciones por anulación de la reserva.

¿Qué puedes hacer si tienes un problema con alguna reserva?

Desde el equipo de More Holiday no dejamos a ninguno de nuestros clientes colgados. La crisis sanitaria nos ha llevado a vivir situaciones inimaginables y por eso nos adaptamos a tus necesidades.

Si tienes dudas, no has tenido algún problema con alguna reserva; puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico a info@moreholiday.com o llamando al +34 678 278 388.

¿Cuáles son las condiciones de cancelación?

Es probable que te veas obligado a cancelar por causas relacionadas con la Covidien-19. Por este motivo, si tu cancelación se encuentra dentro de esta categoría y se avisa con más de 24 horas de antelación, te haremos un reembolso del pago, o podrás cambiar tu reserva para otras fechas que estén disponibles .

¿Puedo pedir un cambio de fechas?

Efectivamente, puedes pedir un cambio de fechas siempre y cuando se avise con más de 24 horas de antelación. Puede hacer este trámite contactando con el alojamiento rural, poniéndose en contacto con info@moreholiday.com o llamando al +34 678 278 388.

¿Qué medidas toman los alojamientos?

Todos nuestros alojamientos se han adaptado a las medidas sanitarias obligatorias del Gobierno de Cataluña y del Estado. Al mismo tiempo, cada alojamiento se ha adaptado a la situación con las medidas extras que ha creído oportunas. Si tiene dudas sobre los protocolos de algún alojamiento, puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos en detalle de cada medida.


Desde MoreHoliday deseamos que esta situación acabe pronto para volver a disfrutar con facilidad de los pequeños placeres de la vida, como es disfrutar de la naturaleza y pasar tiempo con nuestros seres queridos.

Sólo nos queda agradeceros vuestra confianza y decir que dispondrá el equipo de MoreHoliday a su disposición.

¡Hasta pronto!

Atentamente, 

El equipo de MH

Categoría: Sin categorizar
Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.