fbpx

Restablecer la contraseña

Búsqueda avanzada

Villas en la Costa Brava

Encuentra la villa en la Costa Brava que estás buscando para disfrutar de unas vacaciones perfectas en Girona-

¿Por qué alquilar una villa en la Costa Brava?

Si buscas un alojamiento lujoso, confortable y con todos los servicios; las villas de la Costa Brava son el alojamiento perfecto para tu estancia, sobre todo si es un grupo grande o una familia numerosa.

En More Holiday encontrarás el portal perfecto para alquilar una villa en la Costa Brava, te ayudamos a encontrar el alojamiento que más te convenza y trabajamos para que tu estancia en nuestras villas sea excelente.

Villas con piscina en la Costa Brava

La mayoría de las villas de la Costa Brava cuentan con magníficas piscinas para refrescarse durante el verano, rodeadas de bonitos jardines y zonas chill-out para tomar el sol y descansar tomando una buena bebida refrescante.

Volver de la playa y refrescarte en la piscina en una villa de la Costa Brava es un pequeño placer que además de sacarte la sal al cuerpo te ayudará a sentirte refrescado al regresar de la playa. O si un día te da pereza salir de tu villa, podrás quedarte a darte un chapuzón en la piscina.

Villas cerca de la playa

Las villas están cerca de la playa, la Costa Brava es un territorio muy bien conectado que en menos de 30-40 minutos te permite ir de la playa a la capital, Gerona. Y a poco más de una hora de la playa en la montaña. ¿No es fantástico?

Villas de lujo Costa Brava España

En la Costa Brava se encuentran algunas de las más lujosas villas, a conjunto al glamour del territorio.