Todo el mundo puede dedicarse al alquiler de alojamientos turísticos, pero no todo el mundo puede garantizar la captación de reservas de calidad, hacer crecer los ingresos y maximizar su inversión.
En More Holiday somos expertos en el alquiler vacacional y te aseguramos reservas de calidad que harán crecer tus ingresos y darán rendimiento a tu patrimonio.
✓ Reportaje fotográfico
✓ Descripciones efectivas
✓ Conexión a los portales
✓ Registro con Más Vacaciones
✓ Publicidad dirigida
✓ Gran base de datos
✓ Visibilidad en todos los portales
✓ Servicio 24/7 para huéspedes
✓ Precio dinámico
✓ Limpieza profesional
✓ Pagos seguros
✓ Gestión de depósitos
✓ Consultoría
✓ Pagos seguros
✓ Sin duración fija del contrato
✓ Mantenimiento regular
En More Holiday nos debemos a los propietarios, sois el centro de nuestro negocio por eso nos gusta dar voz a propietarios satisfechos de trabajar con nosotros.
Hacemos que la experiencia de alquiler vacacional sea un viaje placentero y beneficioso para el propietario. Nuestra máxima preocupación es conseguir reservas de calidad, cuidarnos de su propiedad y aumentar sus ingresos.
Es por eso que desde More Holiday ofrecemos todo tipo de servicios para el propietario que garantizan la gestión integral del alojamiento vacacional. No será necesario que te preocupes por nada más.
Éste es uno de los servicios clave para la satisfacción del cliente. Por eso, nos esforzamos por trabajar con profesionales contrastados en esta actividad, a los que ponemos a disposición los elementos logísticos necesarios para cumplir puntual y cuidadosamente con este servicio.
Si tienes ganas de dar un impulso a tu propiedad y sacar el máximo rendimiento del alquiler vacacional, es hora de poner manos a la obra y agendar una reunión con el equipo de expertos locales de More Holiday.
Te proponemos hacer una reunión sin ningún compromiso y si decides quieres probar y hacer un More Holiday, lo puedes hacer sin coste ni cláusula de permanencia.
El primer paso es ponerse en contacto con un miembro de nuestro equipo, quien le explicará nuestros servicios, la estructura de precios, comisiones y permisos.
Si decide proceder, programaremos una visita a la propiedad para confirmar el alcance y los detalles de los servicios contratados y firmar el acuerdo de gestión.
En este momento también organizaremos el calendario para poner en marcha la propiedad para alquiler turístico: sesión fotográfica y descripciones – web y plataformas internacionales.
La gestión del alquiler turístico no es fácil, pero Moreholiday hace que parezca así porque nos encargamos de todo el proceso. Damos visibilidad a su propiedad con reportajes gráficos y descripciones profesionales, atendemos todas las solicitudes de información para reservar, hacemos seguimiento de las reservas tanto en aspectos comerciales como legales, como el envío de los datos de los clientes a la policía o la declaración y pago de la Tasa turística, implementamos un sistema de precios dinámicos, sin contratos a largo plazo y puede visitar o utilizar su propiedad cuando lo desee.
Además, si su nacionalidad no es española, le ayudamos a cumplir con sus obligaciones fiscales como la declaración de la renta para no residentes.
Aunque ponga su propiedad en alquiler turístico, queda claro que sigue siendo su propiedad y puede disponer de ella sin restricciones cuando lo desee. Solo es necesario acordar la disponibilidad del calendario que desea confiarnos para el alquiler y, en consecuencia, qué períodos quedarán bloqueados para su uso personal.
Como su gestor de alquiler turístico, estamos aquí para quedarnos y esperamos que usted también. Queremos ganarnos su confianza, por lo tanto, podrá cancelar el contrato con 60 días de antelación. Solo le pediremos que honre las reservas realizadas previamente a la fecha del aviso.
A través de nuestro acceso para propietarios, será muy sencillo acceder a la información actualizada de las reservas de la propiedad.
Nos tomamos muy en serio la experiencia de los clientes, ya que es la base para tener clientes recurrentes. Nos aseguramos de lo siguiente:
A) Que el alojamiento sea adecuado para el cliente mediante descripciones y reportajes gráficos honestos.
B) Que el alojamiento esté listo antes de la llegada de los clientes.
C) Enviar a los clientes toda la información necesaria para la llegada y la estancia.
Mascotas, sí o no, la decisión es suya. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la demanda de alojamientos que aceptan mascotas está en constante aumento. Por lo tanto, un alojamiento que acepta mascotas puede generar ingresos más altos y tener más clientes recurrentes.
Sí, hasta el límite de la fianza que se retiene a los clientes y que nos permite disponer de 4 días para cobrarles los daños que hayan podido causar durante su estancia. En el caso de que el importe de los daños supere el importe de la fianza, este debe quedar cubierto por el seguro del propietario.
El único costo que asume el propietario es el de dejar el alojamiento listo para el alquiler en términos de equipamiento y limpieza inicial. También es importante tener en cuenta que los gastos de electricidad, agua, servicios contratados como el wifi y los impuestos son responsabilidad del propietario.