fbpx

Restablecer la contraseña

More Holiday

Tu portal de reservas de proximidad
Búsqueda avanzada

MoreHoliday es una empresa ubicada en Girona que se dedica al alquiler de casas y apartamentos turísticos en la provincia de Girona. Ponemos a tu disposición la mejor oferta de inmuebles de la zona para que te sientas como en casa en nuestros alojamientos. Nuestro objetivo es la excelencia en calidad, garantía y equipamiento. Cuidamos de la experiencia del huésped, ofreciendo los mejores niveles de atención, desde la llegada hasta la salida.

Nos encanta la provincia de Girona: playas y montañas y todo lo que nos encontramos por el camino: estanques, zonas volcánicas, ríos, pueblos medievales, etc. Todo un mundo de posibilidades para escapar de la rutina del día a día y disfrutar de momentos de relajación para enfocarse en uno mismo, en la familia o en los amigos.

Descubre los rincones más bonitos de la provincia de Girona con nosotros.​

Queremos ser tu anfitrión durante tu estancia. La mayoría de nuestras casas se encuentran en puntos estratégicos que ofrecen un amplio abanico de lugares y rincones por descubrir y disfrutar.

Personalizamos tus vacaciones con packs de experiencias que te ayudarán a descubrir lo mejor de cada zona.

Relax en casa rural

Cuidamos los detalles

Nuestros alojamientos cuentan con todos los equipamientos necesarios para que puedas pasar tus vacaciones con nosotros sin preocuparte por nada. Encontrarás los detalles que ofrece cada uno en su descripción.

Antes de tu llegada revisamos las casas o apartamentos, la limpieza, la colocación del menaje, y que todo esté preparado, listo para recibirte. Además, efectuamos un mantenimiento preventivo de cada alojamiento de manera periódica.
Contamos con un proceso de check-in fácil, ágil y seguro.

El cliente puede contactar con nosotros para cualquier cosa que necesite, mediante nuestro teléfono, tanto durante el proceso de la reserva como durante su estancia.

Servicio de administración de propiedades

¿Estás pensando en comprar una casa o un apartamento de vacaciones en la zona, y buscas un interesante ingreso por el alquiler de vacaciones? Te ayudamos a encontrar la propiedad adecuada y a administrarla desde el primer día.

More Properties

Nuestra experiencia y conocimiento –tanto en la compraventa como en el alquiler de vacaciones– adquiere valor si planeas disfrutar de tu propiedad durante las vacaciones y, aparte, sacarle un rendimiento interesante. Encontrarás nuestra oferta de propiedades en venta actualizada More Properties.

¿Gestionamos tu propiedad?

Si ya tienes una propiedad en la zona con características aptas para su alquiler de vacaciones pero no tienes tiempo para su gestión, mantenimiento, seguro, etc., podemos ayudarte. Nos basamos en altos estándares de transparencia.

Más información aquí.

Registrate al boletín de MH

Recibe planes, experiencias y ofertas en alojamientos rurales de forma mensual.