fbpx

Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda
junio 11, 2021

Casas rurales en Girona

Las mejores casas rurales de Girona las encontrarás en MoreHoliday. ¿Estás buscando una casa rural con piscina o un alojamiento rural en la naturaleza? Descubre en este artículo los alojamientos con encanto de MH.

En la provincia de Girona encontrarás un lugar idílico, de mar y de montaña. Una destinación que te ofrece un sin fin de posibilidades para gozar de un gran patrimonio natural y cultural admirado en todo el mundo.

Una de las mejores maneras de conocer el territorio es alquilando una casa rural o un alojamiento rural con encanto en la Costa Brava y los Pirineos. ¿Que por qué? Porque vas a poder gozar de la tranquilidad y la comodidad de estar en medio de la naturaleza, pero muy cerca de todo aquello que necesitas.

Antes de escoger una casa rural en Girona, deberás decidir si alojarte cerca del mar, o prefieres las imponentes montañas de los Pirineos. ¡Mira este vídeo para conocer los mejores rincones del territorio!

¡En More Holiday te lo queremos poner fácil para que escojas el alojamiento rural de tus sueños!

Casas rurales en la Costa Brava

Para los amantes del mar y del litoral gerundense, una casa rural en la Costa Brava es la mejor opción de viaje.

Sa Tuna - Begur, Costa Brava

¿Por qué escoger un alojamiento rural en la Costa Brava?

Podréis alojaros en entornos únicos, alejados de las grandes aglomeraciones y rodeados de naturaleza. Una casa rural en la Costa Brava es una de las mejores opciones para disfrutar de este maravilloso territorio, en paz y tranquilidad.

En More Holiday encontrarás algunas de las mejores casas rurales de la Costa Brava, que te ofrecerán todas las comodidades.

Descubre las casas rurales de la Costa Brava 

Casas rurales en los Pirineos

Las montañas de los Pirineos de Girona son un lugar excepcional donde poder disfrutar de la naturaleza, el aire fresco, todo tipo de actividades al aire libre y deportes de aventura.

La Fageda - Garrotxa

¿Por qué escoger un alojamiento rural en los Pirineos?

Las casas rurales de los Pirineos son geniales para disfrutar de un fin de semana de desconexión i diversión en familia, pareja o amigos.

En los alojamientos rurales de los Pirineos podréis descansar en un entorno inmejorable y gozar del territorio mediante actividades como el senderismo, el ciclismo de carretera o la btt, el trail running, rafting, barranquismo u otras más tranquilas como la descubierta del patrimonio natural con los 8 Parques Naturales de Girona.

Todas las épocas del año son un buen momento para alquilar una casa rural en los Pirineos, en invierno podréis calentaros con el calor de la chimenea y en verano refrescaros con el aire fresco de las montañas.

Descubre las casas rurales de los Pirineos

Casas rurales con barbacoa en Girona

Las barbacoas con amigos nos regalan grandes momentos que quedan gravados para siempre en nuestra memoria. Por ello, una casa rural con barbacoa es clave para tu estancia en Girona.

Casa rural con barbacoa Girona

¿Por qué escoger un alojamiento rural con barbacoa en Girona?

Como ya has podido comprobar, las comarcas de Girona ofrecen un territorio fantástico. I una buena manera de disfrutarlo es escogiendo una casa rural con barbacoa en Girona para degustar una buena comida acompañado de tus seres más queridos.

Descubre las casas rurales con barbacoa de la Costa Brava y los Pirineos

Casas rurales con piscina en Girona

Las casas rurales con piscina de Girona son una excelente opción para unas vacaciones de verano perfectas, combinando las visitas en el territorio y la diversión en el alojamiento.

Casa rural amb piscina Girona

¿Por qué escoger un alojamiento rural con piscina en Girona?

Llega el verano y con él, las altas temperaturas y las ganas de darse un buen baño en una piscina. Las casas rurales con piscina de Girona ofrecen la posibilidad de refrescarse en los meses más calurosos del año, y algunas de ellas durante todo el año, gracias a sus piscinas climatizadas. ¿Os apuntáis a un chapuzón?

Descubre las casas rurales con piscina de la Costa Brava y los Pirineos

Casas rurales que aceptan perros en Girona

Nuestros fieles amigos de cuatro patas también tienen derecho a disfrutar de unas bonitas vacaciones en una casa rural donde se acepten mascotas, y, ¿Qué mejor que hacerlo en Girona?

¿Por qué escoger un alojamiento rural que acepten perros en Girona?

Como ya os hemos comentado, la Costa Brava y los Pirineos son dos destinaciones de una belleza inigualable. Por esta razón, también dispone de zonas donde poder pasar buenos ratos con nuestra mascota, como playas, vías verdes y establecimientos donde se aceptan perros, como algunas casas rurales de More Holiday.

Descubre las casas rurales que aceptan perros de la Costa Brava y los Pirineos

Casas rurales en Girona con encanto

¿Quieres pasar un fin de semana romántico o gozar de una casa rural con encanto en Girona? More Holiaday te ofrece los mejores alojamientos rurales con encanto de la Costa Brava y los Pirineos.

Casa rural con encanto y spa

¿Por qué escoger un alojamiento rural con encanto en Girona?

Tanto si buscas desconectar del ruido de la ciudad, como si estás buscando hacer una escapada con encanto en una casa rural de Girona; More Holiday os ofrece las mejores opciones para disfrutar de una gran experiencia en un entorno rural y muy mágico.

Descubre las casas rurales con encanto de la Costa Brava y los Pirineos

¿Cuánto cuesta una casa rural en Girona?

Los precios de las casas rurales en general pueden ser muy variados y sobre todo depende de la calidad y los servicios que se ofrecen en cada una de ellas.

Las casas rurales y los alojamientos rurales de More Holiday se caracterizan por ofrecer estancias de gran calidad y los precios pueden ir de los 80 € a los 500 € la noche, dependiendo de la capacidad de la casa rural y su categoría.

Casas rurales con actividades y experiencias en Girona

More Holiday os ofrece la posibilidad de reservar las casas rurales con fantásticas experiencias por el territorio como son las rutas fotográficas, las rutas a caballo, el spa u otros. Si estáis buscando realizar actividades que complementen vuestra estancia, no os podéis perder las MH Experience.

Ahora que ya conoces todos los tipos y los servicios esenciales de las casas rurales de Girona no puedes dejar de visitar la Costa Brava y los Pirineos mientras descansas en alguna de los encantadores alojamientos de MH.

Descubre todos los alojamientos de More Holiday

Categoría: Sin categorizar
Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Visita teatralitzada "El Monjo Crispí" a Llançà

Gaudeix d’una visita teatralitzada molt divertida per Llançà i descobreix tots els secrets del poble amb el Monjo Crispi.

Durada de la visita: 1,5 h
 

Com reservar l’activitat?

Cal que facis una reserva en un apartament de Llançà per gaudir d’aquesta promoció especial.

*Dia i hora del lloguer segons disponibilitat.

Caixa gurmet per gaudir a l'apartament

Gaudeix del formatge, els embotits i del vi de l’Empordà que et deixarem a l’apartament. Degusta els sabors de l’Empordà amb les caixes d’Abricoc.

Contingut de la caixa:

  • Selecció de formatges de l’Empordà.
  • Embotit de l’Empordà.
  • Vi D.O Empordà

Com reservar l’activitat?

Cal que facis una reserva en un apartament de Llançà per gaudir d’aquesta promoció especial.

*Dia i hora del lloguer segons disponibilitat.

Vermut La Mar d'Amunt a Llançà

És l’hora del Vermut! Gaudeix del Vermut a l’estil mediterrani del restaurant LBar de Llançà, ple de sabors característics del mar.

El Vermut consta de:

  • Braves LBar
  • Calamars a l’andalusa.
  • Cassoleta de xipirons amb un ferrat.
  • Anxoves amb pa amb tomàquet
  • La Gilda de Llançà

Acompanyat del Vermut de bóta celler de l’Empordà, canyes o aigua.

Com reservar l’activitat?

Cal que facis una reserva en un apartament de Llançà per gaudir d’aquesta promoció especial.

*Dia i hora del lloguer segons disponibilitat.

Ruta fotogràfica pel Cap de Creus amb la Margaret

Observa el paisatge a través de la fotografia com no ho havies fet mai. Explora els racons secrets del Cap de Creus amb l’experimentada fotògrafa Margaret.

Detall de l’activitat:

Sortida de 2 hores pel Parc Natural del Cap de Creus.

És important portar bon calçat i una càmera per retratar-ho tot!

Com reservar l’activitat?

Cal que facis una reserva en un apartament de Llançà per gaudir d’aquesta promoció especial.

*Dia i hora del lloguer segons disponibilitat.

Visita + tast al Celler Hugas de Batlle

L’Empordà és terra de bon vi! Degusta els sabors del territori i descobreix la tradició vinícola de la Costa Brava amb la visita i el tast de vi al Celler Hugas de Batlle.

Detall de l’activitat:

  • Visita a les vinyes
  • Tast de 4 vins

Infants: Refresc + activitat de plàstica

Com reservar l’activitat?

Cal que facis una reserva en un apartament de Llançà per gaudir d’aquesta promoció especial.

*Dia i hora del lloguer segons disponibilitat.

Experiència caiac a Llançà

Descobreix Llançà des de l’aigua i viu una fantàstica aventura practicant caiac amb SK Kayak a l’idíl·lic entorn del Parc Natural del Cap de Creus.

Detall de l’activitat:

2 hores de lloguer

2 kayaks dobles + bidons estancs

Com reservar l’activitat?

Cal que facis una reserva en un apartament de Llançà per gaudir d’aquesta promoció especial.

*Dia i hora del lloguer segons disponibilitat.