fbpx

Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

MAS DEL GALL – Casa rural en el paraje del Montnegre

12-1697

Descripció

Mas del Gall es una espectacular masía señorial situada en el parque natural El Montnegre, en Tordera al Maresme, a 20 minutos en coche de la Costa Brava. Cuenta con 80 hectáreas de paraje, un entorno único e íntimo en medio de la naturaleza. El lugar ideal para reunirse con la familia o amigos y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la zona.

La masía tiene mucha historia, construida en 1851 y posteriormente renovada como turismo rural, mantiene su estructura original y el encanto que la caracteriza. Combina estilo rústico con altos techos con vigas de madera con decoración moderna adaptada a las necesidades de la vida actual. Cada espacio de la casa se ha diseñado pensado en el confort y el bienestar, con amplios y cálidos espacios que ofrecen distintos ambientes que permiten disfrutar de cada rincón como se merece.

Rodeada de grandes espacios exteriores con encinas, alcornoques y robles, pensados para la comodidad y el bienestar de los huéspedes. Ofrece un sinfín de posibilidades para desconectar y realizar actividades de todo tipo. Dispone de zona deportiva, piscina, rutas para recorrer El Montnegre, espacio de barbacoa, zona de juegos infantil, pistas de pádel, entre otros.

Tiene una capacidad total de entre 12 y 16 personas.
N.º. de licencia turística: HUTB-055507

Accedemos a la finca a través de una puerta de hierro, automática con mando a distancia, mediante un camino de asfalto llegamos hasta la zona del patio/porche que encontramos justo enfrente de la casa. Por el camino descubrimos una primera zona de parkings cubiertos con cañas y más adelante un segundo espacio cubierto con ladrillos donde poder aparcar también coches.

En el exterior de enfrente de la casa hay una gran zona asfaltada con un porche de hierro de unos 70 m2 en el que hay una mesa alargada, con vistas espectaculares a la naturaleza, y tiene una capacidad para todos los huéspedes. Se trata de un espacio distribuidor para el resto de zonas exteriores: piscina, barbacoas, instalaciones deportivas y parque infantil.

La casa tiene un sistema de vigilancia exterior con 4 cameras en la parte de la entrada de la casa y el parking.

El encargado de mantenimiento de la finca vive a 5 minutos y cada mañana accede al exterior para ponerlo todo a punto: recoger hojas de la piscina, colocar el mobiliario exterior y dar de comer a los animales.

INTERIOR
El espacio interior de la casa se distribuye en tres plantas.

PLANTA BAJA
En la entrada de la casa encontramos un salón/recibidor con una mesa alarga de madera rústica y sillas, un espacio desde el que accedemos al resto de estancias. Amplia y luminosa cocina con una gran manzana para cocinar en el centro. Espacio ideal para los amantes de la cocina, ya que dispone de todos los equipamientos y utensilios necesarios. Salida directa al patio exterior y sistema pasa platos hacia el comedor principal. Gran sala de estar – comedor de 120 m con grandes aberturas exteriores y diferentes zonas: mesas auxiliares, biblioteca, mesa de época central y sillas, chimenea, dos televisiones, sofás, mesa de ping-pong. Desde esta zona accedemos también al patio de enfrente de la casa y la zona de porche. Dispone también de un baño de cortesía y habitación con utensilios de limpieza. Calefacción con radiadores para el invierno y dos aparatos de aire acondicionado distribuidos en la sala de estar – comedor en verano. Por la noche dispone de sistema de luces de leds que funcionan a través de un mando a distancia y permite cambiar el color de la luz para darle distintos ambientes a la estancia.

En las plantas superiores se encuentran las zonas dormitorio.

PRIMERA PLANTA
Accedemos mediante unas escaleras que nos llevan a una sala distribuidora con butacas, mesa y un escritorio antiguo. En esta planta encontramos seis habitaciones y dos baños comunitarios completos con plato de ducha. Cuatro habitaciones dobles, dos de ellas con cómodas antiguas y dos habitaciones individuales, una de ellas con una cama mayor. Todas las habitaciones disponen de TV, salida exterior, ventanas de doble acristalamiento, armario, mesitas y luces de noches. Calefacción y radiadores individuales en todas las habitaciones y un aparato central de aire acondicionado en el distribuidor con una bomba muy potente que refresca el resto de estancias.

SEGUNDA PLANTA
A través de unas escaleras, llegamos a la segunda planta, donde encontramos un gran espacio amplio y diáfano con una mesa redonda y sillas. En esta zona existen tres habitaciones de matrimonio, una de ellas con baño propio tipo suite. También dispone de dos baños más distribuidos en la misma planta. Todos los baños son renovados y completos con plato de ducha. Todas las habitaciones disponen de TV, salida exterior, ventanas de doble acristalamiento, armario, mesitas y luces de noches y enchufes USB. Bomba de calor/frío en la zona distribuidora que sirve para calentar o enfriar toda la planta.

EXTERIOR
Extensa zona exterior con varios espacios y ambientes:

– Espacio barbacoa, con una barbacoa de leña-carbón de parrilla horizontal, una barbacoa de leña-carbón de parrilla vertical y un horno de piedra. Mesa auxiliar con sillas. La leña y el carbón se pueden solicitar al realizar la reserva con un pequeño suplemento.

– Espacio piscina, donde accedemos a través de escaleras de piedra. Encontramos la piscina con vestuarios y varias zonas de relax con sombrillas y tumbonas. Zona verde con césped artificial en torno a la piscina. Espacio solárium más elevado.

– Zona deportiva con instalaciones (baño, ducha y vestuarios) y pistas de pádel* con bancos y mesas, pequeña pista de fútbol con césped y portarías.

– Zona infantil con parque y columpios.

– Zona de huerto y espacio de animales con gallinas y cabras.

Todas las zonas exteriores están abiertas y libres, excepto la parte del huerto y de los animales que es privada. Además, estas zonas están totalmente iluminadas, con puntos de luz y enchufes. Las luces del jardín están encendidas durante la noche, y en caso de querer aprovechar las instalaciones deportivas de noche se tendrá que pagar un suplemento por la luz.

La finca tiene varios caminos para observar y descubrir los secretos y el encanto del parque natural del Montnegre. Uno de ellos es la Font de Pere-Joan, que se encuentra a 1 km y es un bonito paseo para rodearse de natural.

Amplia y luminosa cocina con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios: lavavajillas, cafeteros de cápsulas Nespresso, 2 neveras, lavavajillas, 2 vitrocerámicas, 2 hornos, microondas, sandwichera, exprimidor, lavadora, vajilla, copas, pasa platos y una isla para cocinar.

Comedor – sala de estar con chimenea, mesa alargada de madera y sillas, sofás, sofá tipo chaise lounge, lámpara de pie, vitrina con cristalería (copas, vasos…), 2 TV (una con pantalla de cine), grandes aberturas y acceso abierto al patio.

9 Habitaciones con mucho encanto:

Habitación 1. Primera planta. Cama doble de matrimonio grande, mesitas de noche, TV pantalla plana, cómoda y terraza con vistas al exterior.

Habitación 2. Primera planta. Cama doble de matrimonio con estilo señorial, mesitas de noche, luces de lectura, cómoda, sillón y armario, TV de pantalla plana.

Habitación 3. Primera planta. Cama doble de matrimonio, TV, luces de lectura, mesitas y armario.

Habitación 4. Primera planta. Cama doble de matrimonio, TV, lámpara de lectura, mesitas y armario.

Habitación 5. Primera planta. Cama individual con mesitas, luz de lectura, armario. Ideal para niños.

Habitación 6. Primera planta. Cama individual más grande con mesitas, luces de lectura, armario, TV.

Habitación 7. Segunda planta. Tipo suite con cama de matrimonio, mesitas, luces de lectura, TV, baño privado con WC, ducha y fregadero.

Habitación 8. Segunda planta. Cama doble de matrimonio, mesitas, luces de noche y TV.

Habitación 9. Segunda planta. Cama doble de matrimonio, mesitas, luces de noche y TV.

Posibilidad de poner cunas en las habitaciones.

Baños: plato de ducha, papel higiénico, toallas y secador de pelo.

Confort: lavadora, plancha, zona exterior con tendederos, wifi en toda la casa, Smart TV, calefacción, aire acondicionado, enchufes USB, zona de seguridad vigilada, sistema de doble acristalamiento y con dos aberturas, sistema de luces led en la planta baja. Instalaciones exteriores bien cuidadas y sistema de iluminación por la noche.

Entretenimiento: juegos de mesa, ajedrez, guitarras, Smart TV, piscina con agua salada, vestuarios en la piscina y ducha exterior, mesa de ping-pong, pista de petanca con bolas profesionales, parque infantil, animales (gallinas, cabras, faisanes), pista de pádel, pista de fútbol 7 con foco de noche. Zona deportiva con vestuarios y baño.

La finca se encuentra a 5 km de Tordera, un municipio que limita con la provincia de Gerona y pertenece al Barcelonés. Convirtiéndolo así en punto estratégico para facilitar tanto el acceso, a la Costa Brava, que se encuentra a 20 minutos en coche, como con la ciudad de Barcelona, a 70 km de distancia. En medio del parque natural Montnegre, se trata de una propiedad aislada de 80 hectáreas. Situada en un lugar de ensueño por los amantes de la naturaleza, donde no hay más edificaciones que las que tiene la finca. Esto permite estar en permanente contacto con la naturaleza y ver animales y aves autóctonas de muchos tipos.

Destaca por su magnífico entorno y paisaje donde poder disfrutar de caminatas, rutas a pie o en bicicleta. Aparte de las infinitas actividades que ofrece la masía, no podemos olvidar las que nos ofrece la zona donde se encuentra, ideal para realizar visitas culturales, mercados, playas, actividades de senderismo, gastronomía, ocio, entre otros. Diversión y relax en un mismo espacio para vivir una experiencia inolvidable.

Disponibilidad

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
pasado
hoy
reservado
Características
Exteriores
Barbacoa
Espacio para bicicletas
Jardín
Mobiliario exterior
Piscina
Terraza/Porche
Interiores
Aire acondicionado
Baños
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina equipada
Comedor
Horno
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Papel higiénico
Parking
Plancha para ropa
Salón
Televisión
Vitrocerámica
Wi-Fi
Zona de juegos
Desde 448 € por noche
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
contactar al propietario
Compartir

Cris

contactar al propietario
x
Desde 448 € por noche