fbpx

Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

M DE PUIGSEC – Mas rural al Ripollès

Descripció

M de Puigsec es un alojamiento rural que se encuentra en el término municipal de Vallfogona de Ripollès en la comarca del Ripollès. Ubicado en las afueras de Vallfogona, un pueblo muy pequeño y tranquilo, rodeado de naturaleza, campos, bosques autóctonos y gorgas de agua donde disfrutar de una experiencia única.

La masía tiene mucha historia, construida a mediados del siglo XVIII y posteriormente reformada, mantiene su estructura original y el encanto que le caracteriza. Tanto en su interior como en el exterior combina el estilo rústico de sus auténticas paredes de piedra con una decoración moderna adaptada a las necesidades de la vida actual.

Situada en un entorno rural con mucha vegetación y unas vistas magníficas de la zona. Amplio jardín de dos niveles y distintos ambientes, para los más grandes y los más pequeños, con zona de barbacoa donde pasar ratos agradables y poder desconectar de la rutina. Rodeada de un pasaje único, donde se respira paz y tranquilidad, ofrece infinitas actividades como rutas de senderismo, BTT o descubrir el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, entre otras muchas.

Capacidad para 5-6 personas
Nº. de licencia turística: HUTG-063368

La casa se encuentra a 10 minutos a pie del pueblo. Accedemos a través de una carretera asfaltada y poco transitada porque se ubica dentro de una pequeña urbanización con muy pocas casas. La propiedad está aislada dentro de un terreno privado de unos 1.000 m², delimitado por un pequeño muro de piedra y árboles, y dispone de aparcamiento exterior dentro de la finca.

INTERIOR

El alojamiento se distribuye en dos niveles, aunque la vivienda está en la parte superior. La entrada a la casa se realiza desde el jardín. Se accede a un espacio abierto y luminoso donde hay una cocina americana, el comedor y la sala de estar. La cocina es amplia y se encuentra en la parte lateral de la sala, dispone de todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para su estancia. En la zona comedor-sala de estar hay una mesa de madera y sillas, espacio de relax con TV, mesita de centro, sofá y juegos de mesa. El espacio también dispone de chimenea (el propietario deja la leña para su uso). Esta zona tiene acceso directo a una amplia terraza de 9 m² con magníficas vistas al jardín y a las montañas de la zona. Equipada con mobiliario de exterior: mesas y sillas. El resto de la planta se distribuye en dos dormitorios triples y un baño compartido con bañera, WC y fregadero.

En la parte inferior de la casa se encuentra un espacio cerrado para guardar bicicletas o motos. La casa dispone de radiadores eléctricos y wifi.

EXTERIOR

Extenso jardín con césped, árboles y diferentes zonas que ofrecen varios entretenimientos. Zona de barbacoa de obra con mesa y bancos de madera, zona de juegos con portería de fútbol y palas de bádminton para los más pequeños y zona superior con mesa y bancos de piedra, ideal para tomar el fresco en verano o el solo del otoño. La zona en la que se encuentra es un entorno natural, por lo que puede haber animales de la zona paseando cerca de la finca, como vacas o caballos.

Amplia y luminosa cocina totalmente equipada con horno, microondas, cafetera de cápsulas Dolce Gusto, tostadora, nevera, congelador, exprimidor, fogones, vajilla, copas.

Comedor-sala de estar con chimenea, mesa de madera y sillas, sofá, TV, juegos de mesa y aberturas con mucha luz.

2 habitaciones triples:

Habitación 1: cama doble de matrimonio y cama individual, armario, vistas al exterior.

Habitación 2: tres camas individuales, armario, vistas al exterior.

Baño: bañera, ducha, WC, fregadero, papel higiénico, toallas, secador de pelo y plancha de pelo.

Confort: plancha, wifi en toda la casa, radiadores eléctricos, aparcamiento exterior para coches e interior para bicicletas o motos.

Exterior: varios espacios y ambientes, barbacoa de obra, zona de pícnic, zona de relax con mesas y sillas en la parte superior, zona de juegos con porterías de fútbol y palas de bádminton.

La finca se encuentra en un valle de 38 km² entre Ripoll y Olot, a 15 minutos en coche de ambas. Se trata de un pueblo medieval muy pequeño y con mucho encanto, con un casco histórico muy cuidado. Descubriremos algunos restaurantes/bar, uno de ellos con opción de compra de comestibles para no tener que bajar a los pueblos cercanos.

Se respira naturaleza y tranquilidad en un paisaje natural de gran valor. Ofrece infinitas rutas señalizadas para realizar caminatas de todos los gustos y niveles. Reconocido también por las rutas de BTT o por los motoristas que descubren la zona. Su ubicación permite disfrutarla durante los 365 días del año, ya que en cada estación encontramos actividades para hacer: en verano o primavera disfrutaremos de la frescura de las montañas y también podremos remojarnos en la piscina municipal del pueblo o en las gorgas y ríos, en otoño es un lugar estratégico donde encontrar setas y en invierno el acceso privilegiado a la nieve para esquiar o caminar con raquetas.
Ideal para compartir unos días en familia o amigos y pasarle momentos agradables en su jardín exterior.

Disponibilidad

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
pasado
hoy
reservado
Características
Exteriores
Barbacoa
Espacio para bicicletas
Jardín
Mobiliario exterior
Terraza/Porche
Interiores
Baños
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina equipada
Comedor
Fogones
Horno
Microondas
Nevera
Papel higiénico
Parking
Plancha para ropa
Salón
Televisión
Wi-Fi
Zona de juegos
Desde 151 € por noche
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
contactar al propietario
Compartir

Cris

contactar al propietario
x
Desde 151 € por noche