Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

CASA PRAT – Casa rural con encanto en la Garrotxa

Descripció

Casa Prat es una casa solariega de estilo rústico, del s. XVIII, situada en el pequeño pueblo de Sant Feliu de Pallerols, en la Garrotxa, a 15 minutos de la zona volcánica. Un espacio ideal para pasar unos días inolvidables junto a los tuyos.

Es una preciosa masía de carácter señorial con mucha historia. Destaca por sus grandes dimensiones y por tener su propia personalidad y autenticidad. Ha sido restaurada con mucha ilusión, cuidando y dando valor a cada detalle, para hacer que quienes la visitan se sientan como en casa.

La vivienda, muy amplia, da opción al alquiler completo o por habitaciones. Situada en un entorno idílico, a los pies de la montaña, ofrece una gran diversidad de actividades a los inquilinos, como por ejemplo rutas increíbles de senderismo y ciclismo, y agradables paseos por los bosques, ríos y pozas de la zona.

Acepta animales de compañía “bien educados”, y tiene una capacidad para 15 personas.
Núm. de licència turística: PG-000661

La casa dispone de siete habitaciones: dos dobles, tres triples y dos cuádruples. Todas tienen baño privado y ducha.

PLANTA BAJA
El espacio interior se distribuye en varias zonas: en la planta baja encontramos una cocina amplia con horno de leña ornamental y todo el equipamiento necesario para una estancia completa.

También incluye una sala de estar con billar, sofás, TV y espacio de juegos de mesa. Estos dos espacios se conectan por ambos lados a un comedor con dos mesas largas de madera con sillas y chimenea. Desde el comedor accedemos directamente a la terraza y al jardín.

La planta baja también está equipada con acceso para minusválidos, ya que dispone de una habitación con baño privado. Además, incluye una zona de jacuzzi y bañera de hidromasaje para relajarse.

SEGUNDA PLANTA
La segunda planta es la zona de noche, donde encontramos las habitaciones, y una sala de estar común con acceso a la terraza superior, totalmente amueblada y con vistas al jardín.

EXTERIOR
En el exterior encontramos una espectacular terraza amueblada, un acogedor porche también amueblado, un jardín de unos 3.000 m² con animales de granja, huerto ecológico, zona de juegos para los más pequeños, ping-pong, futbolín, piscina, zona de barbacoa, un pequeño lago y aparcamiento privado.

Amplia y luminosa cocina, con horno de leña ornamental, está equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios: horno, lavavajillas y lavadora. La cocina es de uso compartido.

El comedor, con chimenea y dos mesas de comedor con sillas, tiene acceso al jardín.

Sala de estar con zona de juegos, TV, billar, sofá y chimenea.

Confort: calefacción, aire acondicionado y wifi gratuito en toda la casa.

Siete habitaciones de estilo rústico.

Habitación 1: planta baja con acceso adaptado para minusválidos. Cama doble de matrimonio, TV y baño privado con ducha.

El resto de habitaciones se encuentran en el segundo piso.

Habitación 2: cama doble de matrimonio, TV, cajonera. Segunda habitación pequeña con una cama doble pequeña, ideal para dos niños o un adulto. Baño privado con ducha.
Habitación 3: cama doble de matrimonio y una cama individual. TV, armario, mesitas de noche, lámparas de lectura. Baño privado con ducha.
Habitación 4: cama doble de matrimonio y dos camas individuales. TV, armario, mesitas de noche. Baño privado con ducha.
Habitación 5: cama doble de matrimonio, segunda habitación pequeña con dos camas individuales. TV, mesitas de noche, armario. Baño privado con ducha.
Habitación 6: cama doble de matrimonio, TV, armarios, mesitas de noche. Baño privado con ducha.
Habitación 7: cama doble de matrimonio y una cama individual. TV, mesitas de noche, perchas. Baño privado con ducha.

Baño: baño privado, ducha, papel higiénico y toallas.

Exterior: zona de juegos con ping-pong y futbolín, piscina y mobiliario. Terraza amueblada, animales de granja y un pequeño estanque. Espacio de barbacoa con porche y mesas. Amplio jardín. Aparcamiento interior.

Sant Feliu de Pallerols es un pueblo pequeño con una gran historia medieval por descubrir, ubicado en plena naturaleza, a los pies de la montaña de La Salud. Podréis disfrutar de un entorno privilegiado paseando por los bosques que rodean la casa, rocas “encantadas”, ríos, magníficas pozas…

Se encuentra dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, donde tendréis ocasión de descubrir los volcanes y los secretos que los rodean. No podemos olvidar la gastronomía típica de la zona, que ofrecen los restaurantes del pueblo, y un patrimonio cultural muy vivo, en el que destacan castillos, iglesias, fiestas tradicionales, ermitas románicas… Un ambiente de leyendas que vale la pena descubrir.

Disponibilidad

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
marzo 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
pasado
hoy
reservado
Características
Exteriores
Barbacoa
Jardín
Mobiliario exterior
Piscina
Terraza/Porche
Interiores
Aire acondicionado
Baños
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina equipada
Comedor
Fogones
Horno
Jacuzzi
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Papel higiénico
Parking
Salón
Televisión
Wi-Fi
Zona de juegos
Desde 676 € por noche
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
contactar al propietario
Compartir
x
Desde 676 € por noche