Restablecer la contraseña

Búsqueda avanzada
Sus resultados de búsqueda
agosto 1, 2022

5 motivos para realizar una estancia en la Costa Brava y los Pirineos en septiembre

Si buscas tranquilidad, paisajes, cultura, buena comida y mil actividades por hacer; el mes de septiembre es uno de los mejores meses del año para realizar una estancia en la Costa Brava y los Pirineos. ¿Y por qué? Seguidamente, te explicamos los motivos.

1. Un clima perfecto

Una de las primeras razones son las buenas temperaturas de septiembre. Jornadas de temperaturas templadas y noches frescas perfectas para echar el calor.

Aunque el calor de los meses de veranos suele irse, todavía podemos disfrutar de días calurosos y una temperatura del mar ideal para dar un buen baño. Así pues, si no te gusta el calor pegajoso de los meses de verano, pero desea disfrutar de los últimos días de esta maravillosa estación, el mes de septiembre suele ser un buen más para visitar el territorio.

2. Disfruta sin prisas

Durante la temporada alta, los lugares más turísticos suelen llevar un ritmo frenético, sin cesar ni un momento. Aunque la mayoría de puntos de restauración y hostelería ofrecen un excelente servicio, el estrés de esta temporada puede hacernos disfrutar menos de nuestro viaje.

Con la bajada de la intensidad y de la afluencia habitual de visitantes a los puntos más turísticos, da otra vibración a nuestras visitas, que serán siempre más tranquilas y podremos disfrutar más de la experiencia de entrar en contacto con la gente local.

3. Paisajes por ti solo

Como decíamos anteriormente, el mes de septiembre siempre suele ser uno más con menos afluencia de visitantes, hecho que abre la puerta que podamos experimentar con mayor profundidad aquellos paisajes, pueblos, monumentos, entre otros; que tengamos presente visitar.

¿Te imaginas disfrutar de las mejores calas de la Costa Brava sin nadie más que tú, el sonido de las olas y los pájaros? Esto es posible en el territorio gerundense.

4. Mil actividades para realizar

Aunque el ritmo de visitantes desciende, las actividades de ocio, culturales y gastronómicas no se detienen. Durante el mes de septiembre podrás disfrutar de la oferta turística de la Costa Brava y el Pirineo de Gerona al 100%. Además, también suele ser un buen momento para disfrutar con las festividades locales y otros mercados que se celebran en torno a estas fechas.

¿Te apuntas?

5. Vacaciones de ensueño a buenos precios

El mes de septiembre suele ser un mes de impasse entre la temporada alta y la temporada media, un momento en el que los precios de los alojamientos y las casas rurales empiezan a reducirse y nos permiten disfrutar de unas vacaciones más económicas e igual de apasionantes que en la temporada alta.

Así pues, ya tienes las 5 razones por las que venir a la Costa Brava y Pirineo de Girona durante el mes de septiembre, siempre será una buena opción.

Si tienes días de vacaciones, o sencillamente quieres hacer una escapada, no lo pienses más y reserva una de las casas rurales de More Holiday para charlar de la naturaleza y explorar el territorio a tu aire.

¡Te esperamos!

Categoría: Sin categorizar
Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.