Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

CASA MARÈS – casa rural en entorno privilegiado

Descripció

Casa Marès es un alojamiento rural que se encuentra en Pujals dels Cavallers, un pueblo muy pequeño situado en el municipio de Cornellà del Terri, en la comarca del Pla de l’Estany. Rodeada de naturaleza, en la que se respira paz y tranquilidad, enfocada al relax y bienestar, con unas vistas mágicas y espectaculares.

La masía tiene mucha historia, construida en 1823 y reformada en 1991 con una reciente instalación eléctrica, la convierte en una casa con una personalidad única. Conserva estructuras originales como las paredes de piedra, los techos, las vigas, los suelos o elementos de la época reconvertidos y adaptados a las necesidades de la vida moderna, como los fregaderos del baño donde antes servían para dar de comer al ganado. Todo ello con un encanto muy especial y cuidando mucho los pequeños detalles.

Situado en un paisaje idílico con mucha vegetación y unas vistas magníficas de la zona. Pequeña masía de 160 m², muy bien integrada en el entorno donde se encuentra, con zona exterior de piedra y zona de aparcamiento al aire libre. Desde la casa podemos acceder a muchas rutas y bosques donde poder dar largos paseos en plena armonía con la naturaleza.

Capacidad para 6 personas
Nº. de licencia turística: HUTG-064125

La casa se encuentra en pleno centro de la comarca del Pla de l’Estany, a 800 m de la carretera de Pujals dels Cavallers, a través de un camino poco transitado y en muy buen estado, o a 200 m desde la carretera de Fontcoberta. La propiedad está aislada, rodeada de bosques y caminos, y dispone de aparcamiento exterior en la finca.

INTERIOR
El alojamiento es muy espacioso y se distribuye en dos plantas.

PLANTA BAJA
Accedemos a la casa a través de su patio exterior de piedra que tiene una gran sombra para tomar el fresco. Amplia entrada donde encontramos un espacio para aparcar bicicletas. En la entrada hay un espacio recibidor/distribuidor del resto de estancias de la casa y una escalera central que nos lleva al segundo piso. Desde esta misma sala accedemos a un baño con plato de ducha y WC. Cocina abierta con comedor, cuidando todos los detalles como un fregadero de mármol antiguo, totalmente equipada con los electrodomésticos necesarios, excepto lavavajillas, y acceso directo a la sala de estar. Dispone de mesa de madera y sillas para comer, una gran chimenea que solo se puede utilizar durante los meses de invierno y mucha luz. Sala de estar con sofás, TV y gran ventanal con mucha luz y espectaculares vistas rupestres.

PRIMER PISO
En la parte superior se accede a través de escaleras. Se trata de la zona dormitorio y es donde encontramos las tres habitaciones y una estancia que se ha habilitado como un antiguo despacho como zona de lectura o poder trabajar con calma, y desde donde accedemos a la terraza solarium. Hay tres habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y las otras dos con dos camas individuales y, desde una de ellas, también podemos acceder a la terraza.

La casa dispone de wifi pero no de fibra óptica, y por su estructura de piedra hace que en algunas zonas de la casa la conexión sea un poco lenta. No dispone de aire acondicionado, pero no es necesario por ser un espacio muy fresco gracias a su estructura antigua. La calefacción funciona con caldera de leña.

EXTERIOR
Patio con mucho encanto en la entrada de la finca con mobiliario de exterior, para poder comer o simplemente tomar el fresco en las butacas. Dispone también de zona de parking al aire libre.

Amplia y luminosa cocina-comedor totalmente equipado con horno, microondas, cafetera, kettle, tostadora, nevera, congelador, exprimidor, encimera, vajilla, copas, chimenea, mesa de madera y sillas.

Sala de estar con sofá, TV y mucha luz.

Despacho con muebles y acceso a la terraza.

3 habitaciones con mesitas y lámparas:

Habitación 1: cama doble de matrimonio y vistas al exterior.

Habitación 2: 2 camas individuales y vistas al exterior.

Habitación 3: 2 camas individuales, vistas al exterior, armario grande y acceso a la terraza.

Baño: ducha, WC, fregadero, papel higiénico, toallas.

Confort: lavadora, wifi (no fibra óptica), calefacción con caldera de leña, aparcamiento exterior para coches e interior para bicicletas.

Exterior: Patio abierto de piedra con bancos, sillones y mesa y sillas. Espacio con sombra. Terraza solarium en el piso superior.

La masía rural Casa Marès cuenta con una situación privilegiada, ya que está muy bien ubicada. Su ubicación es fantástica para desconectar en un entorno boscoso y rupestre, tranquilo y alejado de los grandes cascos urbanos.

Se encuentra muy cerca en coche de puntos de interés de la zona como el Estany de Banyoles que se encuentra a 10 minutos, el Barri Vell de Girona a 25 minutos o las principales playas de la Costa Brava: a 25 minutos, Empúries; ya 30 minutos, L’Escala.

Disponibilidad

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
pasado
hoy
reservado
Características
Exteriores
Espacio para bicicletas
Jardín
Mobiliario exterior
Terraza/Porche
Interiores
Baños
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina equipada
Comedor
Fogones
Horno
Lavadora
Microondas
Nevera
Parking
Salón
Televisión
Wi-Fi
Desde 195 € por noche
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
contactar al propietario
Compartir

Cris

contactar al propietario
x
Desde 195 € por noche