fbpx

Comparar listados

Descubre la provincia de Girona a través de la fotografía

Nos encanta la fotografía y poder descubrir a través de ella los lugares más conocidos y al mismo tiempo los rincones fuera de lo común de cada territorio. Combinando nuestro conocimiento local de la región y la cultura catalana con nuestra experiencia en rutas fotográficas, le ofrecemos una aventura única e inolvidable que le permitirá volver a casa con imágenes y recuerdos increíbles de sus vacaciones.

El punto de encuentro dependerá de la ruta escogida, puede ser en el mismo alojamiento o bien en el punto inicial de la ruta. Los clientes tienen que utilizar sus propios medios de transporte.

¿Cómo son las rutas?

Los recorridos fotográficos están abiertos a todo el mundo, incluido familias, no hace falta tener un conocimiento alto sobre fotografía. Solamente con una cámara o un teléfono móvil, nos adaptamos a las necesidades de los participantes. Ofrecemos diferentes rutas distribuidas en distintos puntos de la provinicia, todas ellas con su encanto y  las curiosidades de la zona. Pueden variar en función de la duración y la franja horaria en que se realizan.