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Dudas sobre las reservas

Si ya está seguro de que ha encontrado el alojamiento que buscaba deberá comprobar que está disponible a través del formulario de reserva. Accederá a nuestro sistema de reservas y si está disponible para las fechas solicitadas, tan solo tendrá que introducir el número de personas, sus datos personales y los datos de la tarjeta bancaria, finalmente hacer clic en el botón realizar pago. Le recomendamos que antes de hacerlo se lea el apartado Política de cancelación y condiciones de la reserva del alojamiento.

Todos los pagos se realizarán a través de conexiones cifradas de una forma segura. Si mira en la barra de direcciones del navegador podrá ver un candado, lo que significa que su pago es seguro. Cuidamos especialmente la privacidad de los datos de nuestros clientes. Puede tener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

Las formas de pago aceptadas son VISA, MASTERCARD y Transferencia bancaria, en caso de elegir el pago mediante transferencia, tendrá 3 días laborables para enviarnos por mail el justificante del pago a o su reserva será cancelada al 4º día sin previo aviso.

Si tiene alguna pregunta sobre el Pago seguro no dude en contactar con nosotros.

Una vez efectuada la reserva y recibido el pago por parte del cliente, se enviará un e-mail de reserva y comprobante de pago. En el momento de enviar este mail se considera la reserva confirmada por parte de MoreHoliday S.L.

La política de cancelación dependerá de cada alojamiento y la encontrará en el momento de efectuar su reserva.

La fianza se entregará el día de la entrada y se cobrará mediante efectivo o retención sobre la tarjeta de crédito con la que se ha efectuado la reserva.

Se devuelve 4 días hábiles después de la salida en el caso de retención sobre la tarjeta bancaria y en el mismo día de salida en el caso de efectivo.

El importe es variable y depende del alojamiento.

El número de personas máximo tiene que ser el mismo con el que se ha efectuado la reserva. En caso de ser más personas puntualmente, hay que avisarlo en el momento de hacer la reserva y quedo sujeto a la aprobación por parte de MoreHoliday S.L.

El propietario o persona responsable del alojamiento podrá impedir la entrada en el alojamiento si se excede el número permitido. Si durante la estancia se detecta que hay un número superior de personas al autorizado, la reserva quedará automáticamente cancelada.

En caso de visitas diurnas, consultar previamente.

Sí, las casas y apartamentos se pueden visitar antes de realizar una reserva. Tendrás que ponerte en contacto con nosotros para poder fijar una fecha.

Dependerá del tipo de alojamiento y deberás consultarlo antes de hacer la reserva.

La limpieza final de la casa está incluida en el precio de la reserva.

En la salida, tenéis que dejar la casa en las mismas condiciones de orden en que os la habéis encontrado y tirar la basura generada.

Si desea reservar otros servicios y experiencias que ofrecemos, puede hacerlo a través de la sección Experiencias de nuestra Web.

Información sobre el alojamiento

Los alojamientos están totalmente equipados para su estancia. En el apartado “equipamientos y servicios” de cada alojamiento, encontrarás todo lo que está incluido en el precio.

Las casas disponen de los utensilios necesarios para su estancia. Si en el momento de llegar observas que falta algo, contacta con nosotros. Del mismo modo, si durante tu estancia se produce algún desperfecto.

No encontrareis ni comida ni productos de aseo. A veces en alguna casa podemos dejar alimentos básicos tales como sal, aceite, etc. En todas hay un pequeño kit de limpieza que incluye el mínimo necesario para empezar la estancia (bolsa de basura, cerillas, papel, bayeta…).

La mayoría de casas disponen de cunas y tronas para los niños, gratuitas.

Si necesitas una cuna, recuerda avisar en el momento de hacer la reserva o antes de venir a la casa para que la tengamos preparada.

Las sábanas de la cuna no se incluyen.

Depende de la política de cada alojamiento. Lo encontrarás en el descriptivo de equipamiento y servicios de cada uno de ellos.

La casa se debe dejar de la misma forma que la encontréis el día de la entrada.

La vajilla tiene que estar limpia y colocada en su lugar, la nevera sin restos de comida y la basura tiene que haberse vaciado.

Si no se deja la casa de esta forma, MoreHoliday S.L. se reserva el derecho de cubrir cualquier gasto de limpieza extra a través de la fianza.

Los horarios de entrada y salida los encontraras en el momento de hacer la reserva, en las normas de la casa.

Las casas o apartamentos suelen estar en pueblos o sitios muy tranquilos, a veces el alojamiento se encuentra en zonas dónde los vecinos están un poco lejos, en todos los casos tenemos que respetar a los vecinos y las normas de la comunidad de propietarios que tenga cada alojamiento.

En caso de no tener un buen comportamiento con los vecinos, MoreHoliday S.L. se reserva el derecho de anular el contrato de alquiler de manera inmediata y sin previo aviso. Si esto sucede, MoreHoliday S.L. no tendrá la obligación de devolver el importe de alquiler pagado por el cliente.

sobre MoreHoliday

MoreHoliday S.L. es una empresa situada en Girona que se dedica al alquiler de casas y apartamentos turísticos en la provincia de Girona. Ponemos a vuestra disposición la mejor oferta de inmuebles de la zona. Nuestro objetivo es la excelencia en todo lo que hacemos y cuidamos de la experiencia del huésped, ofreciendo los mejores niveles de atención.

Hacemos ofertas de forma puntual.

Estas ofertas se comunican a través de nuestras Newsletter y también las encontrará en las redes sociales. Si quiere ser el primero en recibir nuestras ofertas especiales, solo tiene que subscribir-se.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo llamando al teléfono +34 972 941 643, o mandando un correo electrónico a info@moreholiday.es.