fbpx

Comparar listados

Sobre nosotros

MoreHoliday es una empresa situada en Girona que se dedica al alquiler de casas y apartamentos turísticos en la provincia de Girona. Ponemos a vuestra disposición la mejor oferta de inmuebles de la zona para que os sintáis como en casa en nuestros alojamientos. Nuestro objetivo es la excelencia en calidad, garantía y equipamiento. Cuidamos de la experiencia del huésped, ofreciendo los mejores niveles de atención, des de la llegada hasta la salida.

Nos encanta la provincia de Girona: playas y montañas y todo lo que hay por el camino: lagos, zonas volcánicas, ríos, pueblos medievales, etc. Todo un mundo de posibilidades para escapar de la rutina del día a día y  disfrutar de momentos de relax para enfocarse en uno mismo, la familia o amigos.

Descubre los rincones más bonitos de la provincia de Girona con nosotros

Queremos ser su anfitrión durante su estancia. La mayoría de nuestras casas se encuentran en puntos estratégicos que ofrecen un amplio abanico de lugares y rincones para descubrir y disfrutar.

Personalizamos vuestras vacaciones con packs de experiencias que os ayudaran a descubrir lo mejor de cada zona.

Servicio de administración de propiedades

 ¿Está pensando en comprar una casa o apartamento de vacaciones en la zona y busca un interesante ingreso por alquiler vacacional? Le ayudamos a encontrar la propiedad adecuada y administrarla desde el primer día.

MoreProperties

Nuestra experiencia y conocimiento tanto en la compraventa como en el alquiler vacacional adquiere valor sí piensa en disfrutar de su propiedad para sus vacaciones y además sacarle un rendimiento interesante.  Encontrará nuestra oferta de propiedades en venta actualizada en MoreProperties.

¿Gestionamos su propiedad?

 Si ya tiene una propiedad en la zona con características para alquiler vacacional pero no tiene tiempo para la gestión y el mantenimiento, seguro podemos ayudarle. Nos basamos en altos estándares de transparencia.

Cuidamos de los detalles

Nuestros alojamientos cuentan con todos los equipamientos necesarios para que puedan pasar sus vacaciones con nosotros sin preocuparse por nada. Encontrará los detalles que ofrece cada uno de ellos en su descripción.

Revisamos las casas o apartamentos antes de su llegada: limpieza, colocación de menaje, que todo este preparado y a punto para recibirle. Además, realizamos un mantenimiento preventivo en cada alojamiento de manera periódica.

Contamos con un proceso de check-in fácil, ágil y seguro. El cliente puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono para cualquier cosa que necesite, tanto durante el proceso de la reserva como durante su estancia.

¿Quiere ser el primero en recibir nuestras ofertas especiales y las novedades sobre nuestros alojamientos?

Suscríbase a nuestra Newsletter