fbpx

Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

SANT MORI – Boutique chalet-apartmento en la Costa Brava

Descripció

Boutique chalet – apartamento recientemente reformado y decorado con muy buen gusto y encanto, ofreciendo así el confort necesario a sus visitantes. Situado en el pequeño pueblo de Sant Mori, en la comarca del Alt Empordà, provincia de Girona. Entorno tranquilo y agradable cerca de la Costa Brava.

Se trata de un apartamento que se encuentra a pie de calle –poco transitada– con entrada independiente. Consta de jardín privado de 400 m con espacio de descanso y piscina. Para acceder a la zona hay que cruzar la calle. El acceso es privado.

Es un lugar ideal para pasar unas vacaciones increíbles y relajantes en la zona del Empordà y la Costa Brava.

Capacidad para 5 personas.
Núm. de licencia turística: HUTG-049559

PLANTA BAJA
La casa dispone de un espacio diáfano, abierto y luminoso, donde encontramos la cocina y el comedor – sala de estar. La cocina americana es abierta, y dispone de todos los equipamientos y servicios necesarios para hacer la estancia cómoda y satisfactoria. El comedor – sala de estar dispone de una mesa de madera restaurada, sillas y zona de descanso con sofá, sillón y TV. Desde este espacio se accede a las dos habitaciones y al baño común. Las habitaciones son grandes, espaciosas y con luminosidad, y se distribuyen en una habitación doble con cama de matrimonio y otra triple con dos camas individuales, una de ellas con una cama nido. La pared de esta segunda habitación es completamente de vidrio, con mucha luz, y dispone de cortinas opacas. El baño tiene ducha.

ZONA EXTERIOR
Hay que cruzar la calle para acceder al espacio exterior. Jardín y zona de descanso de 400 m con diferentes ambientes: un espacio para comer con un porche cubierto y mesas y sillas, barbacoa portátil, zona de descanso con bancos y sofás, y piscina con mobiliario de exterior, como tumbonas, parasoles y ducha.

Amplia y luminosa cocina con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios: horno, vitrocerámica, microondas, tostadora, hervidor, nevera, cafetera de cápsulas, exprimidor.

Comedor – sala de estar con mesa de madera original con sillas. Sala de estar con sofá, sillón y TV.

Confort: lavadora y secadora, aire acondicionado, calefacción, ventiladores de techo y wifi gratuito en toda la casa.

Entretenimiento: tranquila zona chill-out en el exterior, con vistas a la naturaleza.

Habitaciones: una habitación con una cama doble y una habitación con dos camas individuales más una cama nido. Todas las habitaciones están totalmente equipadas, cuidando todos los detalles.

Baño: papel higiénico y toallas, secador de pelo, ducha.

Exterior: jardín y espacio de descanso con barbacoa portátil, zona de comedor con porche cubierto, con mesa y sillas. Mobiliario de exterior con tumbonas y sombrillas, y espacio de piscina para disfrutar de ratos al sol en un pueblo muy tranquilo.

Pueblos medievales, playas preciosas y naturaleza. Sant Mori es un precioso pueblo ubicado en la comarca del Alt Empordà, provincia de Girona. En el centro del pueblo, las casas se agrupan en torno al castillo y a la iglesia, formando callejones estrechos que nos harán viajar al siglo XV (con las comodidades de ahora). En el centro y en la parte más elevada del pueblo, se encuentra el castillo de Sant Mori, un palacio construido entre los siglos XV-XVI. Junto a él, se puede pasear por las calles medievales, disfrutar de pequeños rincones y observar las casas, la mayoría de las cuales fueron construidas en el siglo XVII. Actualmente, el pueblo conserva prácticamente el mismo aspecto que hace dos siglos, pero, naturalmente, con las comodidades actuales.

Hay numerosos lugares de interés a los que se accede en poco rato: l’Escala, la bahía de Rosas, las ruinas de Empúries, el precioso pueblo de Besalú, Figueres –con el Museo Dalí– y todos los encantadores pueblos e impresionantes playas de la Costa Brava. A poca distancia de la casa se pueden encontrar numerosas actividades para hacer al aire libre, como rutas en bici o descenso en kayak por el río Ter, entre muchas otras.

Disponibilidad

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
pasado
hoy
reservado
Características
Exteriores
Barbacoa
Jardín
Mobiliario exterior
Piscina
Terraza/Porche
Interiores
Aire acondicionado
Baños
Cafetera
Calefacción
Cocina equipada
Comedor
Horno
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Papel higiénico
Parking
Plancha para ropa
Salón
Televisión
Vitrocerámica
Wi-Fi
Desde 258 € por noche
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
contactar al propietario
Compartir

contactar al propietario
x
Desde 258 € por noche