Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

PINK HOUSE – Casa tradicional y moderna – Costa Brava

1155

Descripció

La Pink House es una magnífica casa tradicional unifamiliar situada en el pequeño pueblo de Marenyà, en La Tallada d’Empordà, en un entorno muy agradable que ofrece tranquilidad y descanso, en medio de la naturaleza, a sus visitantes.

La casa tiene mucha historia, y ha sido reformada conservando su estructura original y los ornamentos fijas de madera. Los actuales propietarios, muy activos en el sector decorativo, han hecho una nueva propuesta en este campo ofreciendo un acabado perfecto entre su estructura tradicional y los detalles exquisitos de modernidad. La han convertido, de este modo, en un espacio de ambiente muy agradable y confortable donde sentirse como en casa.

Ofrece paz y tranquilidad a quienes la visitan, en un rincón acogedor y tranquilo para una estancia inolvidable en el Empordà – Costa Brava.

Capacidad para 11 personas.
Núm. de licencia turística: HUTG-020568

La casa se distribuye en tres plantas con grandes áreas, y dispone de 300 m². La planta baja tiene cuatro habitaciones y tres baños completos. En la primera planta está la sala de estar, el comedor, la cocina, y una habitación con baño completo. Finalmente, la planta superior es una amplia zona chill-out – solárium terraza y futbolín.

PLANTA BAJA
Entrando en la casa encontramos un amplio y corto pasillo distribuidor con una habitación doble a cada lado y unas escaleras para acceder a las plantas superiores. Estas dos habitaciones son suites completas, con cama doble, TV y baño completo integrado en cada una de ellas. Ambas son exteriores. La que tiene la bañera dispone de un vestidor, y la otra tiene ducha. Al final del pasillo encontramos las otras dos habitaciones y una zona chill-out con mucho encanto y luz natural abierta en la parte superior hasta la segunda planta. Una de las habitaciones es una suite triple con una cama doble, una individual y baño integrado con ducha. La cuarta habitación dispone de una litera, y es ideal para niños o jóvenes. La lavadora y la secadora están en otra habitación.

PRIMERA PLANTA
Accedemos a través de escaleras a un espacio abierto con mucha luz natural con balcón, que da a una tranquila calle rural, donde vemos la parte delantera de la zona del jardín con la piscina y la cocina – comedor. En esta área encontramos una amplia y encantadora sala de estar con chimenea, sofás, TV, y un comedor con una mesa larga muy original. La cocina dispone de todo el equipamiento necesario para cocinar. Tiene una pequeña barra con un par de taburetes. En esta planta encontramos una habitación con dos camas individuales y un baño completo con ducha fuera la habitación.

PLANTA SUPERIOR
Amplia y luminosa zona chill-out, con ventanas correderas para disfrutar del buen tiempo y la paz que ofrece la zona de Marenyà. Sofás, sillas, sillones, futbolín, bar y wifi. Terraza con vistas espléndidas, tanto hacia las plantas inferiores del edificio como hacia la zona exterior, donde encontramos la barbacoa, la piscina y vistas al Empordà.

ZONA EXTERIOR
Se encuentra al otro lado de la casa, y se accede a través de una calle tranquila y poco transitada. Jardín y zona de descanso con barbacoa, mesas y sillas, espacio comedor y piscina.

Amplia y luminosa cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios: horno, vitrocerámica, microondas, tostadora, hervidor, nevera, cafetera de cápsulas, exprimidor, hervidor.

Encantador comedor – sala de estar con mesa de madera alargada y original con sillas. Sala de estar con chimenea, sofás, TV.

Confort: lavadora, calefacción, aire acondicionado, ventiladores de techo y wifi gratuito en toda la casa.

Entretenimiento: zona chill-out con futbolín, bar, sala de estar con sofá y sillones y terraza ático equipado con mobiliario y vistas exteriores.

Habitaciones: dos habitaciones cama doble, una habitación con una cama doble y una individual, una habitación con litera doble, y una habitación con dos camas individuales. Todas las habitaciones están totalmente equipadas cuidando todos los detalles, y tienen baño propio.

Baño: papel higiénico y toallas, secador de pelo.

Exterior: jardín y espacio de descanso con barbacoa, cocina con electrodomésticos y puerta corredera de vidrio, baño, mobiliario de exterior con tumbonas y sombrillas, ducha exterior y espacio de piscina para disfrutar de ratos al sol en un pueblo muy tranquilo.

Marenyà es uno de los cuatro núcleos urbanos del municipio de La Tallada d’Empordà, una población de la comarca del Baix Empordà (provincia de Girona), situada a 35 km de Girona, a 28 de Figueres (Museo Dalí), a 54 de Francia (Le Perthus) y a 135 de Barcelona. Las playas de la Costa Brava y el yacimiento grecorromano de Empúries se encuentran a 12 km de la casa.

Es un entorno natural y muy relajado, bien comunicado para acceder tanto a las playas del Empordà y la Costa Brava como para visitar el entorno natural privilegiado de los Aiguamolls del Empordà. También ofrece un gran abanico de actividades, como tenis, golf, senderismo, ciclismo, deportes acuáticos, etc.

Disponibilidad

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
marzo 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
pasado
hoy
reservado
Características
Exteriores
Barbacoa
Jardín
Mobiliario exterior
Piscina
Terraza/Porche
Interiores
Aire acondicionado
Baños
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina equipada
Comedor
Horno
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Papel higiénico
Plancha para ropa
Salón
Televisión
Vitrocerámica
Wi-Fi
Zona de juegos
Desde 571 € por noche
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
contactar al propietario
Compartir

contactar al propietario
x
Desde 571 € por noche