Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

MAS GOY – Casa rural en entorno natural en el Gironès

Descripció

Mas goy es una espectacular casa rural ubicada en plena naturaleza, en el término municipal de Fornells de la Selva, muy cercana al río Onyar, en la provincia de Girona. Ubicada en una finca de 25 hectáreas, se trata de un rincón rural con mucha paz y tranquilidad, ideal para el descanso de los que se alojan en ella, y perfecto para disfrutar de unas vacaciones en grupo, familia o amigos.
Se trata de una masía construida en el siglo XI y renovada y rehabilitada para el turismo rural. Mantiene parte de la estructura original, como paredes de piedra y bonitos techos de bóveda catalana, adaptada a la vida moderna, un inmueble de carácter único y de estilo rústico.
Rodeada de grandes hectáreas exteriores, pero también con amplios espacios interiores, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, a fin de garantizar la comodidad y el bienestar en todo momento a sus huéspedes. Ofrece un sinfín de posibilidades para desconectar y realizar actividades de todo tipo: piscina exterior y jardín, zona de barbacoa y pícnic, terraza con vistas, zona chill-out con sofás, zona interior con chimenea, futbolín, entre otros. En la misma finca encontramos una reconocida hípica en la que practicar equitación.

Se aceptan animales de compañía.

Tiene una capacidad total de 15 personas.
Nº. de licencia turística: PG-000920

Accedemos a la finca a través de un camino poco transitado. Frente a la casa encontramos una gran zona exterior alicatada donde tomar el fresco o el sol y un porche muy amplio, con zona chill-out y sofás, y zona de pícnic con mesa alargada de madera y bancos. También hay aparcamiento al aire libre en la zona privada.

El interior de la casa consta de dos plantas y es una vivienda muy luminosa.

PLANTA BAJA

La entrada a la casa se realiza mediante una puerta de madera que se encuentra frente al patio de la casa y nos lleva a un amplio recibidor principal con mobiliario y futbolín, que hace de distribuidor del resto de espacios interiores de la masía.
En esta planta se encuentra el espacio de día con todas las zonas comunes. Espaciosa cocina con todos los electrodomésticos y equipamiento necesarios con chimenea y mesa de madera con sillas para comer. Sala de estar – comedor con sofás, mesitas de centro, TV, chimenea y vistas al patio exterior. Zona lavadero con un pequeño lavadero, lavadora y nevera. También encontramos un aseo de cortesía.

PLANTA SUPERIOR

Accedemos a la planta superior a través de escaleras. En este espacio se encuentra la zona de noche con las habitaciones. Gran espacio distribuidor de las habitaciones y los baños con sofás, y zona de relax con vistas al jardín exterior. En total hay 7 dormitorios, todos son dobles, excepto uno cuádruple y uno triple. Los baños son compartidos y disponen de WC, fregadero y ducha.
Toda la casa dispone de calefacción, ventiladores portátiles, y fantásticas vistas al jardín y al exterior.

EXTERIOR

Espectacular zona exterior con varios espacios y ambientes: barbacoa de obra cubierta, terraza, patio alicatado con árboles y porche con mobiliario de exterior, piscina exterior de 4×8 m con tumbonas y vistas a la naturaleza, amplio jardín con rutas por descubrir la zona.
En la misma finca, aunque en parte aislada, se encuentra el Club Hípico Omega Girona, que pertenece a la misma propiedad. El masovero de la casa vive en un espacio privado en este sector, muy respetuoso con los huéspedes y sin vistas a los exteriores de la casa.

Amplia cocina con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios: horno, vitrocerámica, lavavajillas, nevera y congelador, microondas, cafetera, tetera, tostadora, chimenea, mesa alargada de madera y sillas.

Sala de estar: sofás, TV, chimenea, mesas de centro y vistas.

7 habitaciones muy amplias y de estilo rústico:

Habitación doble con 1 litera.

1 habitación doble con 2 camas individuales.

1 habitación triple con 3 camas individuales.

1 habitación cuádruple con litera y 2 camas individuales.

3 habitaciones dobles con cama de matrimonio.

Todas las habitaciones disponen de ropa de cama, mobiliario de madera.

Baños: plato de ducha, papel higiénico, toallas.

Confort: lavadora, calefacción y ventiladores portátiles.

Entretenimiento: piscina al aire libre privada con hamacas, barbacoa, zona chill-out, futbolín, porche con mobiliario de exterior.

La masía Mas Goy se encuentra en las afueras de Fornells de la Selva, en medio de la naturaleza, en un entorno único muy cercano al Macizo de las Gavarres y al río Onyar, donde poder disfrutar de caminos rurales entre bosques y prados. Se encuentra en un lugar estratégico, junto al aeropuerto Girona-Costa Brava, y a 15 minutos en coche de Girona, permite combinar el entorno rural con la ciudad y el ocio que la caracteriza. A 30 minutos se encuentran las hermosas playas de la Costa Brava, para refrescarse durante los meses de verano o pasear por los pueblos de alrededor durante los meses menos cálidos.

Destaca por su magnífico entorno y paisaje donde poder realizar caminatas, rutas a pie o en bicicleta. Aparte de las infinitas actividades que ofrece la masía, también hay que tener en cuenta las que nos ofrece la zona donde se encuentra, ideal para realizar visitas culturales, mercados, playas, actividades de senderismo, gastronomía, ocio, entre otras. ¡Una propiedad para pasar unos días agradables durante todo el año!

Disponibilidad

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
pasado
hoy
reservado
Características
Exteriores
Barbacoa
Jardín
Mobiliario exterior
Piscina
Terraza/Porche
Interiores
Baños
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina equipada
Comedor
Horno
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Papel higiénico
Parking
Salón
Televisión
Desde 697 € por noche
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
contactar al propietario
Compartir

contactar al propietario
x
Desde 697 € por noche