fbpx

Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

LA PALLISA de Can Gat Vell – Casa rural con piscina en el Ampurdán

8-933

Descripció

La Pallissa es una casa rural que se encuentra dentro de un complejo de dos masías totalmente reformadas, que mantienen el estilo original de las masías del Ampurdán, en el pueblo de Llampaies, término municipal de Saus.

Esta casa rural es ideal para pasar unos días en familia o con amigos, y dispone de magníficas instalaciones, como una piscina para adultos y otra para niños, jardines, barbacoa, porches, sala de lectura, sala de juegos para niños, mesa de ping-pong, futbolín, portería de fútbol, ​​canasta de baloncesto y una pequeña granja con gallinas y conejos.

Además, su emplazamiento da ocasión de conocer la Costa Brava y los Pirineos con las MH Experience, actividades exclusivas para los clientes de MoreHoliday.

Núm. de licencia turística: PG-000025.

Capacidad

9

Climatitzación

Wifi

Piscina

Jardín

Barbacoa

Capacidad

9

Climatitzación

Wifi

Piscina

Jardín

Barbacoa

ZONA DE DÍA
La casa dispone de tres baños, un espacio de cocina equipada, comedor y sala de estar.

También hay un patio privado de aproximadamente 30 m² en la parte trasera, con muebles de terraza, barbacoa portátil y piscina.

ZONA DE NOCHE
Dispone de tres dormitorios: uno con cama de matrimonio, otro con tres camas individuales con posibilidad de una cama extra (especialmente recomendado para niños) y, finalmente, en la primera planta encontramos otra habitación con una cama de matrimonio y un sofá cama de 1,20 m.
Todas las habitaciones tienen su propio baño y un espacio de café con hervidor de agua. Las camas “dobles” pueden transformarse en individuales según conveniencia.

EXTERIOR
Jardín de 2.000 m² con piscina de temporada de 10 x 4,5 metros, y porche cubierto, con muebles de exterior (espacio chill out).
Cocina: batidora, cafetera, nevera, horno, microondas, tostadora, menaje y utensilios para cocinar, papel de cocina, productos de despensa y especies.

Comedor – sala de estar: mesa de comedor, asientos para nueve personas, tronas para niños, cubertería y vajilla, chimenea, TV vía satélite de pantalla plana, sofás.

Dormitorios: armarios, ropa de cama, cunas para niños, plancha.

Confort: calefacción en toda la casa. Entorno muy tranquilo. Amplio jardín.

Baño: accesorios y artículos básicos de baño, bañera y ducha, secador de pelo.

Exterior: área de picnic, barbacoa, jardín, mesas y sillas, porche y su mobiliario, muebles de exterior, parrillas para barbacoa, terraza. Zona de baño con piscina de temporada. Lavadora y detergente para la ropa. Zona de juegos con futbolín y ping-pong. Bicicletas disponibles. Aparcamiento al aire libre.
Llampaies es un pueblo pequeño y tranquilo donde se puede disfrutar de agradables paseos a pie o en bicicleta en un entorno idílico, en un área rural del Alto Ampurdán.

A pocos kilómetros de Can Gat Vell se encuentran las ciudades de Girona y Figueras, con toda la oferta cultural y gastronómica que las caracterizan. Alojándose aquí se puede disfrutar de todo el encanto de la zona y de las mejores playas y calas de la Costa Brava, con infinitas actividades: visitas culturales, patrimonio, mercados, actividades acuáticas, actividades de senderismo, BTT, caminos de ronda…

Disponibilidad

junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
julio 2022
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
pasado
hoy
reservado
Características
Exteriores
Barbacoa
Piscina
Interiores
Baños
Calefacción
Cocina equipada
Wi-Fi
Des de € 171 por noche
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
contactar al propietario
Compartir

contactar al propietario
x
Des de € 171 por noche