fbpx

Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

EL PALLER DE L’EMPORDÀ – Apartamento rural a la Costa Brava

211

Descripció

El apartamento El Pajar es una vivienda con mucho encanto situada en el pequeño pueblo de Vilaür, en el Alt Empordà, a 10 minutos de las playas y ruinas de Empúries: un entorno perfecto para perderse y desconectar en medio de la naturaleza.

Tal como su nombre nos indica, se trata de un pajar –del año 1734– totalmente renovado y rehabilitado como vivienda, con una decoración exquisita de diseño y todas las comodidades necesarias para pasar una estancia agradable cerca de la Costa Brava. Se trata de un apartamento rural rústico y moderno a la vez, con mucho encanto e historia, integrado en el paisaje de la zona.

Es ideal para parejas que quieran pasar unos días de desconexión en plena naturaleza. Ofrece un amplio abanico de actividades: desde rutas de senderismo o ciclismo hasta el ocio de las playas de la Costa Brava.

Capacidad para 2-4 personas.
Núm. de licencia turística: HUTG-057182

PRIMERA PLANTA
Espacio diáfano con cocina abierta y salón – comedor con sofá cama para dos personas, TV y una mesa de comedor más sillas. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios. En esta misma planta se encuentra el baño, con ducha y toallas.

SEGUNDA PLANTA
Accedemos al segundo piso a través de unas escaleras de hierro forjado que tienen forma de caracol. Esta segunda planta es la zona dormitorio, y consta de un techo bajo tejado con vigas de madera. Se trata de un espacio abierto desde donde vemos la parte superior a través de un pequeño cristal en el suelo. Allí encontramos el dormitorio con cama doble, una pequeña mesa de escritorio con silla, mecedora, cómoda y un armario. Aire acondicionado y suelo de parqué en todo el alojamiento.

EXTERIOR
Accedemos al apartamento desde una calle peatonal y poco transitada mediante escaleras. Lo primero que encontramos fuera del apartamento es una pequeña terraza privada de unos 70 m² habilitada con una mesa, dos sillas y plantas que le dan vida.

Pequeña y acogedora cocina abierta equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios: horno, vitrocerámica, microondas, tostadora, hervidor, nevera, cafetera de cápsulas, lavadora.

Sala de estar – comedor con mesa y sillas, TV y sofá cama para dos personas.

Confort: lavadora, tendedero, aire acondicionado, ventilador de techo y wifi gratuito en toda la casa.

Entretenimiento: zona de terraza exterior con mesa, para disfrutar de ratos al aire libre en medio de un pueblo muy tranquilo.

Habitación doble con cama de matrimonio con cómoda y armario, escritorio y mecedora. Totalmente equipada cuidando todos los detalles.

Baño: papel higiénico, toallas y secador de pelo.

Exterior: espacio exterior con terraza y mobiliario de exterior.

Vilaür es un pequeño pueblo de 5,6 km² y 150 habitantes. Se encuentra al sur del río Fluvià, en el interior del Alt Empordà, entre Bàscara y L’Escala, donde disfrutar de toda la oferta cultural, comercial y de ocio que se desee. En la época medieval fue un pueblo fortificado rodeado por una gran muralla que actualmente aún se conserva casi entera. Vilaür tiene un entorno ideal donde practicar senderismo. Dispone de un gran circuito de caminos y senderos que permiten organizar rutas a pie, en bicicleta, a caballo, etc., con diferentes grados de dificultad, ya que encontramos desde rutas sencillas que se pueden hacer con los niños hasta rutas de nivel alto con tramos de desniveles importantes.

Su proximidad al río y al mar convierte el pueblo en un destino ideal para practicar todo tipo de actividades.

Disponibilidad

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
pasado
hoy
reservado
Características
Exteriores
Mobiliario exterior
Terraza/Porche
Interiores
Aire acondicionado
Baños
Cafetera
Calefacción
Cocina equipada
Comedor
Horno
Lavadora
Microondas
Nevera
Papel higiénico
Plancha para ropa
Salón
Televisión
Vitrocerámica
Wi-Fi
Desde 190 € por noche
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
contactar al propietario
Compartir

contactar al propietario
x
Desde 190 € por noche