fbpx

Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

CAN SETMANETA – Casa rural en el Alt Empordà

Descripció

Can Setmaneta es un alojamiento rural que se encuentra en el término municipal de Llampaies, en la comarca del Alt Empordà. Ubicado a las afueras de Llampaies, un pueblo muy pequeño y muy tranquilo, rodeado de naturaleza, campos, bosques autóctonos, donde disfrutar de una desconexión absoluta.

Se trata de una casa rural con más de doscientos años de historia, actualmente renovada y adaptada a las necesidades de la vida moderna conservando su encanto único y especial con los suelos hidráulicos o las paredes de piedra. Ideal para compartir unos días con la familia o amigos y pasar momentos de relax en su jardín exterior.

A 15 minutos en coche de las playas de la Escala y Empúries. En un entorno idílico y tranquilo, disfrutará del descanso total y al mismo tiempo de una amplia oferta cultural, deportiva y gastronómica.

Capacidad para 6 personas.
Núm. de licencia turística: HUTG056758

La casa cuenta con unos 140 m² que se distribuyen en dos espacios interiores y en un exterior con un patio / jardín donde los niños pueden jugar con libertad y durante la época de verano cuenta con una piscina para poder refrescarse del calor y tomar el sol.

PLANTA BAJA
La planta baja es la zona desde la que accedemos a la casa y tiene conexión directa con el patio exterior. Encontramos una sala caracterizada por una antigua bóveda catalana con un futbolín y una sala distribuidora del resto de estancias de la casa. Esta planta es ideal para que los niños puedan jugar y correr en libertad. También cuenta con espacio para dejar bicicletas.

PRIMERA PLANTA
Se accede mediante escaleras y encontramos todos los espacios de convivencia de la casa. Una cocina con todos los utensilios y equipamientos necesarios, conserva su estilo rústico con vigas de madera, suelos de piedra, azulejos y chimenea. Dispone también de una mesa de madera y sillas para poder realizar las comidas. Tiene acceso directo a la terraza exterior con vistas. En este espacio se respira tranquilidad absoluta y está adaptado con mobiliario de exterior como mesas y sillas, toldo y barbacoa portátil. Sala de estar con sofá, TV y estufa de leña con un pequeño balcón. Accedemos a las tres habitaciones a través de este espacio. Dispone de dos habitaciones dobles con cama de matrimonio, armarios o cajones, mesitas de noche y lámparas de lectura, y una habitación doble con litera ideal para los más pequeños.

En esta planta también encontramos un lavadero con lavadora, nevera – congelador y todos los utensilios necesarios para tender la ropa.

EXTERIOR
Patio con encanto de las casas antiguas de piedra. El suelo es de piedra, pero encontramos un espacio donde tomar el sol con tumbonas y disfrutar de la piscina durante los meses de verano. Está rodeado de árboles como un gran limonero que le da un toque verde especial. Zona para desconectar o relajarse contemplando el hermoso paisaje que la rodea y las hermosas puestas de sol.

Cocina: batidora, cafetera, nevera, horno, encimera, microondas, tostadora, menaje y utensilios para cocinar, mesa de comedor, chimenea.

Comedor – sala de estar: cubertería y vajilla, estufa de leña, TV, sofá.

Dormitorios: armarios, ropa de cama.

Confort: Entorno muy tranquilo, jardín y patio, lavadora, plancha, wifi.

Baño: ducha, toallas, secador de pelo, papel higiénico.

Infantil: cuna, juegos de mesa, juegos infantiles.

Exterior: jardín, muebles de exterior, barbacoa, tendedero, piscina, tumbonas. Aparcamiento al aire libre fuera de la finca.

Llampaies es un pueblo pequeño y tranquilo donde podrá disfrutar de agradables paseos a pie o excursiones en bicicleta en un entorno idílico como los campos del Alt Empordà. A 3 km de Camallera, donde encontrará todo tipo de servicios (gasolinera, estación de tren, supermercado, carnicería, farmacia, bares, restaurantes, etc.).

A pocos kilómetros de Can Setmaneta se encuentran las ciudades de Girona y Figueres, con toda la oferta cultural y gastronómica que las caracterizan. Aloje aquí disfrutará de todo el encanto que tiene la zona y de las mejores playas de la Costa Brava, con infinitas actividades: visitas culturales, patrimonio, mercados, actividades acuáticas, actividades de senderismo, BTT, calas y caminos de ronda.

Disponibilidad

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
pasado
hoy
reservado
Características
Exteriores
Barbacoa
Espacio para bicicletas
Jardín
Mobiliario exterior
Piscina
Terraza/Porche
Interiores
Baños
Cafetera
Chimenea
Cocina equipada
Comedor
Cuna
Fogones
Horno
Lavadora
Microondas
Nevera
Papel higiénico
Plancha para ropa
Salón
Televisión
Wi-Fi
Desde 202 € por noche
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
contactar al propietario
Compartir

contactar al propietario
x
Desde 202 € por noche