Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

CAN PONS DE DALT – Casa rural en la Selva

1052

Descripció

Can Pons de Dalt es una finca situada en Brunyola, un pueblo con mucho encanto de la comarca de la Selva, en la provincia de Girona. Ubicada en un entorno natural muy particular, rodeado de campos de avellanos que dan al pueblo un carácter único y especial. Ideal para pasar unos días agradables y de relax con la familia o amigos.

Se trata de una casa moderna con todos los servicios y comodidades necesarias para que la estancia sea como estar en casa. Combina mobiliario o detalles antiguos con una estructura actual y funcional que le da el toque diferencial y acogedor. Espacios cálidos y luminosos para estar a gusto en cualquier época del año con fantásticas vistas al exterior, tanto de la finca como de los campos que la rodean.

La zona exterior de la casa y su localización son uno de los imprescindibles para alojarse en la casa. Se encuentra en una zona del territorio elevada, con un clima muy confortable, ya que siempre da una ligera corriente de aire, que invita a pasar horas de descanso y desconexión. Alrededor de la finca se cultiva una explotación de avellanos familiar desde hace varias generaciones, es uno de los pilares fundamentales de la finca, pues los propietarios se dedican a la comercialización de este producto de alta calidad y de kilómetro 0.

Tiene una capacidad total de 10 personas.
Nº. de licencia turística: HUTG-063992.

Accedemos a la finca mediante un camino de arena poco transitado que nos lleva hasta el parking exterior. La casa se encuentra en una finca vallada y compartida con la casa de los propietarios, una familia muy respetuosa con la convivencia de los huéspedes. Dispone de un jardín de uso exclusivo con barbacoa, hamaca, patio y zona chill-out con mesa, sillas y luces de noche. La piscina es compartida con los propietarios, pero hacen poco uso.

Su interior consta de una planta y se accede mediante escaleras desde el jardín.

PRIMERA PLANTA

Entrada de la casa por el patín exterior a través de escaleras. Al lado de la puerta de entrada hay una gran terraza lateral soleada que rodea la mitad de la casa con vistas al jardín. Desde esta terraza también podemos acceder a la sala de estar – despacho del interior de la casa.

El espacio interior se distribuye en varias estancias. Una vez dentro de la casa encontramos un recibidor con mobiliario y perchas que hace de distribuidor del resto de zonas. En el lado derecho hay un salón-comedor con chimenea, TV y mesa con sillas que da acceso a una cocina abierta con puerta corredera, totalmente equipada. En la parte central hay una zona con dos distribuidores que dan acceso a la otra sala de estar-comedor con una mesa alargada de madera y sillas, sofás y salida directa a la terraza exterior. En esa misma zona encontramos el espacio de noche con cinco habitaciones y dos baños completos. Dispone de dos habitaciones dobles con cama de matrimonio, una habitación doble con dos camas individuales,
habitación doble con dos camas individuales y opción 2 camas supletorias, una habitación con cama individual. Son espacios muy amplios y cómodos, decorados con mucho gusto.

Wifi gratuito y calefacción para los meses de invierno. No hay aire acondicionado, pero no es necesario gracias al clima fresco que le rodea.

EXTERIOR

Magnífica zona exterior con varios espacios y ambientes, en medio de la naturaleza, aislada y con pocos vecinos cercanos para disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrece la ubicación en la que está situada. Jardín con piscina vallada compartida con los propietarios de la casa, ducha exterior, porche con mesa y sillas, sombrilla y tumbonas. Zona de uso privado con jardín y patio exterior, espacio chill-out con bancos de madera, zona de barbacoa con mesa, sillas y luces de exterior.

Rodeada de campos y prados, espacio privilegiado para desconectar en un entorno único. Desde la finca salen varios caminos para descubrir y observar los secretos y encantos de la zona. Se pueden realizar rutas a pie o en bicicleta, y llegar hasta el pueblo a través de un agradable paseo.

Cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios: horno, cocina de gas, lavavajillas, nevera y congelador, microondas, cafetera Nespresso, tostadora, exprimidor, batidora.

Comedor 1: mesa redonda de madera y sillas, TV, chimenea y mobiliario.

Comedor 2: mesa alarga de madera y sillas, sofás, mobiliario y salida exterior a la terraza.

5 Habitaciones con mucho encanto:

Habitación doble con cama doble de matrimonio, mesitas de noche, lámpara de lectura, armario.

Habitación doble con cama doble de matrimonio, mesitas de noche, lámpara de lectura, armario.

Habitación doble con dos camas individuales, mesitas, luces de noche, armarios.

Habitación doble con dos camas individuales + opción 2 camas supletorias, mesitas, luces de noche, armarios.

Habitación individual con cama individual, mesitas, luces de noche y armario.

Baños: WC, plato de ducha, bañera, papel higiénico, toallas y secador de pelo.

Confort: lavadora, plancha, tendederos, wifi en toda la casa, calefacción, parking exterior.

Entretenimiento: juegos de mesa, piscina y ducha exterior, zona chill-out, barbacoa, terraza con vistas y porche cubierto con mesa y sillas.

La finca Can Pons de Dalt se encuentra en una zona privilegiada de la Selva, cercana a varias poblaciones de gran interés como Santa Coloma de Farners, Vilobí de Onyar, Anglès y Girona, situada a tan solo a 15 minutos en coche. El aeropuerto de Girona está a 10 minutos y en verano podemos disfrutar de preciosas calas de la Costa Brava como Traumal, Cala Boadella o Canyelles en tan solo 30 minutos.

Ubicación fantástica para desconectar en un entorno campestre, tranquilo y alejado de los grandes cascos urbanos. Destaca por su magnífico paisaje y entorno que ofrece bonitas caminatas, rutas a pie o en bicicleta, conocer la historia de los avellanos, visitar el paisaje verde de la Esclusa d’en Borra, el Volcán de la Creu o el Castillo de Santa Coloma de Farners.

Disponibilidad

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
pasado
hoy
reservado
Características
Exteriores
Barbacoa
Jardín
Mobiliario exterior
Piscina
Terraza/Porche
Interiores
Baños
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina equipada
Comedor
Fogones
Horno
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Papel higiénico
Parking
Plancha para ropa
Salón
Televisión
Wi-Fi
Zona de juegos
Desde 376 € por noche
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
contactar al propietario
Compartir

Cris

contactar al propietario
x
Desde 376 € por noche