fbpx

Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

CAN NAVATA – Casa rural en el Alt Empordà

2199

Descripció

Can Navata es una antigua masía agrícola de estilo rústico situada en el pequeño pueblo de Baseia – Siurana, en el Alt Empordà. Es un ideal espacio de encuentro para familias y amigos en un entorno privilegiado.

Se trata de una masía con mucha historia, construida durante el s. XVII y posteriormente renovada para convertirla en alojamiento rural. Ha mantenido el equilibrio entre su esencia original y un carácter más moderno, adaptado a las comodidades de la vida actual. Conserva así la tranquilidad y la paz que ofrecen tanto la masía como su entorno, para que vuestra estancia sea única y os sintáis como en casa.

Cuenta con amplios y cálidos espacios entre los que destacan las bóvedas catalanas de la parte antigua, amplio comedor y cocina, un espacio de lectura y biblioteca y un jardín de más de 1.000 m², entre otros. Dispone de diferentes ambientes para poder disfrutar al máximo cada espacio de la casa.

Tiene una capacidad entre 20 y 22 personas.
Núm. de licencia turística: PG-000134

Entrada a la casa por calle tranquila y poco transitada. Pequeño porche cubierto con banco, mesa y sillas, donde relajarse y disfrutar del buen tiempo, desde donde accedemos a la casa, tanto en la parte de la planta baja como en la planta superior donde encontramos habitaciones.

PLANTA BAJA
Desde el porche accedemos a una habitación anexa con una cama doble de matrimonio y baño privado con ducha, WC y lavabo.

Accedemos al interior de la masía y encontramos un amplio comedor con mesa alargada de madera, bancos y chimenea. Conecta con una sala distribuidora de otros espacios donde hay un baño de cortesía con WC y lavabo. La sala comunica con dos espacios más: una sala de estar con chimenea con sofás y sillones y una sala – biblioteca con futbolín.

Desde el comedor accedemos a la cocina, al patio exterior y a una habitación. La habitación es cuádruple con una cama doble de matrimonio y dos camas individuales, con baño privado y está adaptado para personas con silla de ruedas, tanto la ducha como el lavabo. El patio exterior dispone de zona con barbacoa y espacio para comer con una mesa de madera y bancos, también encontramos luces de noche que hacen el espacio más cálido y agradable. Amplia y luminosa cocina totalmente equipada con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para disfrutar cocinando, con mesa de madera y sillas. Desde la cocina accedemos a una segunda parte de la casa donde encontramos un espacio con la lavadora, secadora y tendedero con mesa de ping-pong y rincón con leña y butano. En la segunda parte de la casa encontramos un baño comunitario con ducha, WC y lavabo. Una habitación cuádruple con dos espacios: uno con una cama doble de matrimonio + cama individual y el otro dispone de una habitación con cama individual. Una segunda habitación triple con cama individual + cama doble con baño privado y ducha. La tercera habitación es individual y dispone de dos camas individuales.

Amplia y espaciosa sala de estar con grandes ventanas que dan mucha luz y vida en su interior, con mesa de comedor y zona relax con sofá, sillones y TV. Conecta directamente con una cocina con acceso directo al jardín exterior.

SEGUNDO PISO
Accedemos al segundo piso a través de las escaleras que encontramos en el porche interior. Esta zona superior es solo espacio dormitorio, ya que encontramos 4 habitaciones:

2 habitaciones dobles con cama de matrimonio y acceso directo a la terraza comunitaria. 1 habitación doble con cama de matrimonio y vistas desde la ventana en el patio exterior de la casa. 1 habitación doble con dos camas individuales con vista al jardín interior de la casa. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha.

EXTERIOR
Jardín con más de 1.000 m² donde encontramos una zona de pícnic bajo árboles centenarios, espacio cerrado con piscina de agua salada con tumbonas y ducha, zona de juegos para los más pequeños, zona de barbacoa con patio – comedor y aparcamiento gratuito en el interior de la finca.

Amplia y luminosa cocina con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios como horno, lavavajillas, microondas, cafeteros de cápsulas barista, vitrocerámica, robot de cocina con libro de recetas, nevera, tronas. Mesa y sillas.

Comedor con chimenea con mesa alargada de madera y bancos. Acceso al porche.

Sala de estar – lectura con chimenea y bancos + espacio biblioteca con futbolín

Confort: lavadora, secadora, calefacción, aire acondicionado y wifi gratuito en toda la casa.

9 Habitaciones de estilo rústico.

Habitaciones primer piso:
Habitación 1: planta baja acceso desde el porche. Cama doble de matrimonio, baño privado con ducha.
Habitaciones planta baja interior finca:
Habitación 2: cama doble de matrimonio + 2 camas individuales, baño adaptado para persona minusválida.
Habitación 3: cama doble de matrimonio + 2 camas individual.
Habitación 4: cama doble de matrimonio + 1 cama individual. Baño privado con ducha.
Habitación 5: 2 camas individuales.

Habitaciones segundo piso:
Habitación 6: cama de matrimonio con baño privado y ducha. Acceso directo a la terraza comunitaria.
Habitación 7: cama de matrimonio con baño privado y ducha. Acceso directo a la terraza comunitaria.
Habitación 8: cama doble con baño privado y ducha.
Habitación 9. 2 camas individuales con baño privado y ducha.

Baño: papel higiénico y toallas.

Siurana d’Empordà es un pueblo y municipio de la comarca del Alt Empordà. Está situado a pocos kilómetros de Figueres y de las preciosas playas y calas de la Costa Brava. Se encuentra en un entorno privilegiado, y uno de sus principales atractivos es su ubicación: situado entre dos ríos y rodeado de bosques, hace que sus visitantes queden totalmente sorprendidos de la naturaleza que le rodea.

Su territorio es plano, convirtiéndolo en un lugar ideal para disfrutar de paseos en bicicleta, caballo, hacer senderismo, windsurf o submarinismo, entre otros. También encontramos pueblos cercanos con mucha historia y buena gastronomía. Ideal para grupos que deseen disfrutar de un entorno natural y tranquilo cerca de la Costa Brava.

Disponibilidad

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
pasado
hoy
reservado
Características
Exteriores
Barbacoa
Espacio para bicicletas
Jardín
Mobiliario exterior
Piscina
Terraza/Porche
Interiores
Aire acondicionado
Baños
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina equipada
Comedor
Horno
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Papel higiénico
Parking
Plancha para ropa
Salón
Televisión
Vitrocerámica
Wi-Fi
Zona de juegos
Desde 725 € por noche
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
contactar al propietario
Compartir

contactar al propietario
x
Desde 725 € por noche