fbpx

Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

CAN GUIXERA – Casa rural al Pla de l’Estany

1567

Descripció

Can Guixera es una casa de diseño contemporáneo situada en el pequeño pueblo de Usall, en el municipio de Porqueres al Pla de l’Estany. Ubicada a 500 metros del lago de Banyoles que ofrece zonas de baño, actividades acuáticas y rutas a pie o bicicleta, entre otras. Un espacio ideal como punto de encuentro para familias o amigos en un entorno único y privilegiado.

Se trata de una finca rodeada de naturaleza, ya que dispone de más de 2 hectáreas de terreno entre las que encontramos un estanque privado, conocido como el Estanque de la Guixera, que da nombre a la casa. Se trata de un espacio moderno con carácter propio, sus instalaciones ofrecen un ambiente muy agradable y confortable, donde se sentirá como en casa.

Su arquitectura, especial y única, diseñada en dos plantas y un altillo con diferentes ambientes para poder disfrutar de cada espacio de la casa como se merece. Entorno magnífico de grandes dimensiones exteriores con zonas como: espacio de barbacoa, piscina, pistas de pádel o tenis, zona más boscosa y diferentes espacios de relax junto al mágico Estanque de la Guixera, donde la calma y la tranquilidad son las protagonistas de una experiencia única.

Tiene una capacidad para 15 personas.
Núm. de licencia turística: HUTG-039813

Capacidad

15

Cocina equipada

Wifi

Piscina

Sala de juegos

Barbacoa

Capacidad

15

Cocina equipada

Piscina

Sala de juegos

Wifi

Barbacoa

Entrada a la casa por calle tranquila y poco transitada. Portal metálico para acceder al recinto, camino asfaltado y de fácil acceso, rodeado de jardín. Dispone de aparcamiento exterior y garaje cubierto. Accedemos al interior de su casa a través de un agradable porche cubierto con plantas y árboles. La fachada de la casa destaca por su curiosa arquitectura y su simetría.

PLANTA BAJA
Gran salón – comedor – recibidor como espacio amplio, distribuidor y abierto con diferentes niveles y zonas. Se trata de la parte central de la casa y es desde la que accedemos a los dos laterales situados en la misma planta baja, así como los pisos superiores a través de escaleras. En el primer nivel encontramos una entrada – recibidor de la casa con sillones y una zona de comida con una mesa cuadrada de madera con sillas. Segundo espacio, situado a un nivel inferior, donde accedemos mediante pocos escalones con zona de relax: TV, sofás, sillones y unas magníficas vistas al exterior y en el estanque privado de la casa. Espacio muy luminoso con grandes aberturas y acceso directo al porche y al exterior en general.

A una de las alas laterales de la casa encontramos una de las zonas dormitorio con un largo pasillo donde se ubican las habitaciones: una habitación doble con dos camas grandes y dos habitaciones triples con cama doble de matrimonio y cama individual. Todas ellas con baño privado y salida directa a la terraza exterior con mobiliario y vistas. En esta zona también encontramos la sala de juegos, desde la que se accede por el exterior o también desde una de estas habitaciones. Dispone de sofá, butacas, futbolín, mesa de ping-pong, zona de ajedrez, espacio infantil con juegos para niños y vistas al exterior.

En la otra ala lateral de la casa encontramos un segundo comedor con mesa alargada de madera y sillas, chimenea, sillones, TV y salida al exterior. Un baño de cortesía y acceso al garaje. La cocina muy amplia y luminosa, con una barra lateral con taburetes y equipada con todos los utensilios necesarios para la estancia, acceso directo a la terraza exterior con mobiliario y barbacoa. También encontramos un espacio con la lavadora, fregadero y utensilios de limpieza, y una cuarta habitación con cama de matrimonio, baño privado y acceso a una terraza exterior.

SEGUNDO PISO
Accedemos al segundo piso mediante escaleras situadas en la zona central de la casa. Vistas espectaculares de la planta baja y los exteriores. Esta parte se distribuye en dos habitaciones ubicadas en los laterales a ambos lados de la casa. Una de ellas es triple y la otra cuádruple (ideal para niños) con baño privado y vistas a los exteriores. En este piso también encontramos una zona abierta de relax con sillones y mesa de centro.

ALTILLO
Espacio con sofá y vistas de las dos plantas inferiores. Abierto y luminoso. Accedemos desde el segundo piso mediante escaleras.

EXTERIOR
Jardín con más de 2 hectáreas con diferentes espacios y ambientes: terraza lateral que ocupa toda la fachada de la casa con mobiliario de exterior, mesa y sillas y espacio de barbacoa. Pequeña terraza cerrada con tendederos. Piscina con tumbonas, ducha y toldo. Estanque privado con diferentes zonas de relax. Zona de juegos con canasta de baloncesto y pistas de tenis y pádel. Espacio de bosque para pasear junto a la casa. Aparcamiento en el interior de la finca.
Amplia y luminosa cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios: horno, lavavajillas, microondas, cafeteros de cápsulas Nespresso, tostadora, vitrocerámica y gas, tronas. Tabla tipo barra y taburetes. Acceso a la terraza.

Comedor con chimenea y mesa alargada de madera con sillas. Acceso a la terraza.

Comedor – Sala de estar – recibidor con mesa y sillas, sillones, sofá, televisión, luces de lectura, vistas y acceso al jardín exterior.

Confort: lavadora, calefacción, aire acondicionado, extintor y wifi gratuito en toda la casa.

6 habitaciones distribuidas en diferentes espacios de la casa. Todas disponen de ropa de cama y baño propio.

Habitaciones planta baja:
Habitación 1: 2 camas grandes, mesitas de noche, lámparas de lectura, TV, armarios, baño privado con ducha y salida al exterior.
Habitación 2: cama doble de matrimonio + 1 cama individual, mesitas de noche, lámparas de lectura, TV, armarios, baño privado con ducha y salida al exterior.
Habitación 3: cama doble de matrimonio + 1 cama individual, mesitas de noche, lámparas de lectura, TV. Armarios y baño privado con ducha fuera la habitación pero posibilidad de hacerlo zona privada. Salida al exterior y acceso a la sala de juegos.

Habitación 4: cama doble de matrimonio, TV, armarios, cajonera, luz de noche, tabletas. Baño privado con ducha. Salida a una terraza exterior desde donde podemos acceder al jardín.

Habitaciones segundo piso:
Habitación 5: cama doble de matrimonio + 1 cama doble pequeña (1,30 cm). Amplia con vistas al jardín, TV, armarios, cajonera, luz de noche, tabletas. Baño privado con ducha.
Habitación 6: 4 camas individuales, vistas al jardín, ideal para niños. TV, escritorio, lámparas de lectura, armarios, sillón / silla, mesitas de noche. Baño privado con ducha, WC y lavabo.

Baño: WC, ducha, fregadero, papel higiénico y toallas.

Entretenimiento: sala de juegos con ping-pong, futbolín, ajedrez y juegos para niños. Piscina exterior con tumbonas, toldo, ducha mesa y sillas. Terraza con mesa y sillas y barbacoa. Jardín de más de 2 hectáreas con estanque privado y zonas de relax. Zona de juegos exterior con canasta de baloncesto, pistas de pádel y tenis. Bosque.
El pueblo de Banyoles es la capital de la comarca del Pla de l’Estany, y constituye un municipio que dispone de todas las comodidades para sus habitantes y visitantes. Además, el lago de Banyoles es un lugar fantástico para hacer actividades al aire libre gracias al maravilloso entorno natural de los alrededores. Hacer una vuelta al Lago -a pie, corriendo o en bicicleta- es una buena manera de descubrir este hermoso paraje.

Por otra parte, Banyoles se encuentra a 15 minutos de la ciudad de Girona, donde podrá pasear por el casco antiguo, la muralla, las casas de colores del Onyar y descubrir la historia de una de las ciudades con más encanto de Cataluña. Otros puntos de interés cerca del municipio son la impresionante villa medieval de Besalú, el Teatro-Museo de Salvador Dalí en Figueres y las playas y calas más cercanas de la Costa Brava.
– No se aceptan animales de compañía.
– No está permitido celebrar fiestas.
– Prohibido el baño en el estanque. Los adultos se hacen responsables de mantener las normas y en caso de que no se cumplan, caerá sobre su responsabilidad.
– El baño en la piscina también recae bajo la responsabilidad de la persona adulta.
– Al finalizar la estancia los huéspedes deben dejar todo el mobiliario, utensilios y juegos (tanto interior como exterior) tal como se han encontrado a su entrada.
– Está prohibido saltar cualquier baila o valla del jardín.

Piscina

Jardí

Barbacoa

Disponibilidad

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
febrero 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  
pasado
hoy
reservado
Características
Exteriores
Barbacoa
Espacio para bicicletas
Jardín
Mobiliario exterior
Piscina
Terraza/Porche
Interiores
Aire acondicionado
Baños
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina equipada
Comedor
Fogones
Horno
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Papel higiénico
Parking
Plancha para ropa
Salón
Televisión
Vitrocerámica
Wi-Fi
Zona de juegos
Des de € 750 por noche
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
contactar al propietario
Compartir

contactar al propietario
x

Visita teatralitzada "El Monjo Crispí" a Llançà

Gaudeix d’una visita teatralitzada molt divertida per Llançà i descobreix tots els secrets del poble amb el Monjo Crispi.

Durada de la visita: 1,5 h
 

Com reservar l’activitat?

Cal que facis una reserva en un apartament de Llançà per gaudir d’aquesta promoció especial.

*Dia i hora del lloguer segons disponibilitat.

Caixa gurmet per gaudir a l'apartament

Gaudeix del formatge, els embotits i del vi de l’Empordà que et deixarem a l’apartament. Degusta els sabors de l’Empordà amb les caixes d’Abricoc.

Contingut de la caixa:

  • Selecció de formatges de l’Empordà.
  • Embotit de l’Empordà.
  • Vi D.O Empordà

Com reservar l’activitat?

Cal que facis una reserva en un apartament de Llançà per gaudir d’aquesta promoció especial.

*Dia i hora del lloguer segons disponibilitat.

Vermut La Mar d'Amunt a Llançà

És l’hora del Vermut! Gaudeix del Vermut a l’estil mediterrani del restaurant LBar de Llançà, ple de sabors característics del mar.

El Vermut consta de:

  • Braves LBar
  • Calamars a l’andalusa.
  • Cassoleta de xipirons amb un ferrat.
  • Anxoves amb pa amb tomàquet
  • La Gilda de Llançà

Acompanyat del Vermut de bóta celler de l’Empordà, canyes o aigua.

Com reservar l’activitat?

Cal que facis una reserva en un apartament de Llançà per gaudir d’aquesta promoció especial.

*Dia i hora del lloguer segons disponibilitat.

Ruta fotogràfica pel Cap de Creus amb la Margaret

Observa el paisatge a través de la fotografia com no ho havies fet mai. Explora els racons secrets del Cap de Creus amb l’experimentada fotògrafa Margaret.

Detall de l’activitat:

Sortida de 2 hores pel Parc Natural del Cap de Creus.

És important portar bon calçat i una càmera per retratar-ho tot!

Com reservar l’activitat?

Cal que facis una reserva en un apartament de Llançà per gaudir d’aquesta promoció especial.

*Dia i hora del lloguer segons disponibilitat.

Visita + tast al Celler Hugas de Batlle

L’Empordà és terra de bon vi! Degusta els sabors del territori i descobreix la tradició vinícola de la Costa Brava amb la visita i el tast de vi al Celler Hugas de Batlle.

Detall de l’activitat:

  • Visita a les vinyes
  • Tast de 4 vins

Infants: Refresc + activitat de plàstica

Com reservar l’activitat?

Cal que facis una reserva en un apartament de Llançà per gaudir d’aquesta promoció especial.

*Dia i hora del lloguer segons disponibilitat.

Experiència caiac a Llançà

Descobreix Llançà des de l’aigua i viu una fantàstica aventura practicant caiac amb SK Kayak a l’idíl·lic entorn del Parc Natural del Cap de Creus.

Detall de l’activitat:

2 hores de lloguer

2 kayaks dobles + bidons estancs

Com reservar l’activitat?

Cal que facis una reserva en un apartament de Llançà per gaudir d’aquesta promoció especial.

*Dia i hora del lloguer segons disponibilitat.

Des de € 750 por noche