Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

CAN CASADEVALL – Casa rural a los pies de los Pirineos

Descripció

Can Casadevall es una casa rural situada en el pequeño pueblo de Maçanet de Cabrenys, en la comarca del Alt Empordà. Se encuentra a los pies de los Pirineos orientales, una zona muy tranquila rodeada de montañas, ríos, fuentes y gargantas. Ideal para amantes del senderismo, ciclismo de montaña o incluso para una escapada donde disfrutar de la naturaleza y la calma del entorno en el que se encuentra.

Se trata de una antigua casa de piedra con mucha historia, renovada, reformada y adaptada a la vida moderna, tanto en su interior como exterior, siempre buscando la comodidad de quienes se alojan. Conserva parte de su carácter rústico en su exterior y en algunos espacios internos como las paredes de la planta baja.

Maçanet de Cabrenys es un pueblo con mucha historia, se encuentran todos los servicios necesarios para una estancia agradable y, para vivir una experiencia auténtica. Además, durante los meses de verano cuenta también con una fantástica piscina municipal en la que poder refrescarse.
Se aceptan animales de compañía.

Tiene una capacidad total de 10 personas.
Nº. de licencia turística: HUTG-056337

El alojamiento se ubica en un callejón tranquilo de piedra de fácil acceso. Ofrece aparcamiento privado exterior en un pequeño terreno cerrado en la parte trasera de la casa.
Accedemos a la propiedad por la zona del parking, que se encuentra a 20 m de la puerta de entrada. El acceso se hace por la primera planta, aunque también existe la posibilidad de entrar por la planta baja que da a la calle principal. Desde la primera planta accedemos tanto a la planta baja como a la segunda planta, a través de escaleras.

PLANTA BAJA
En este espacio encontramos el recibidor de la casa, con una zona para dejar bicicletas y una sala de estar con chimenea decorativa, mesa de centro y sofá. Esta planta tiene salida a la calle principal del pueblo.

PRIMER PLANTA
Accedemos a la planta principal a través de escaleras desde la planta inferior o porla zona del parking exterior. Esta zona dispone de una cocina con apertura directa al salón comedor, con los equipamientos necesarios para la estancia. Un amplio y luminoso salón-comedor con sofás, TV, muebles, chimenea decorativa y una mesa redonda con sillas. Al lado se encuentra el comedor principal con una mesa de madera alargada y sillas. También encontramos un baño de cortesía.

SEGUNDA PLANTA

En la segunda planta accedemos mediante escaleras. Se trata de la zona dormitorio en la que encontramos las habitaciones de la casa. Una habitación doble con cama de matrimonio, baño privado con bañera y salida a una amplia terraza con muebles de exterior y vistas a la montaña. Dos habitaciones individuales, una de ellas con cama nido, con baño compartido y bañera.

TERCERA PLANTA
A través de escaleras llegamos a la tercera planta, un ático diáfano con dos espacios que están separados por un armario tabicado. En uno de ellos encontramos una amplia habitación doble con cama de matrimonio, baño con bañera y vistas a las montañas. En la otra zona hay una sala de estar con dos sofás cama, sillones, TV y muebles.

Amplia cocina con todos los utensilios necesarios: horno, vitrocerámica, nevera y congelador, microondas, cafetera manual de filtro, tetera, tostadora.

Sala de estar I: chimenea decorativa, sofá.

Sala de estar II: sofás, TV, chimenea decorativa, mesas redonda y sillas, vistas.

Sala de estar III: sofás cama (2), mesa de centro, TV y sillones.

Comedor: mesa alargada de madera y sillas.

4 habitaciones:
1 habitación doble con cama de matrimonio, baño privado y terraza.
2 habitaciones individuales, una de ellas con cama nido.
1 habitación grande y diáfano con cama de matrimonio y 2 sofás cama muy amplios y baño.

Todas las habitaciones disponen de ropa de cama y mobiliario de madera.

Baños: bañera con ducha, papel higiénico, toallas.

Confort: espacio para bicicletas, wifi, aparcamiento privado exterior, calefacción.

Entretenimiento: terraza con mobiliario de exterior, juegos de mesa.

Can Casadevall se encuentra en el centro del bonito pueblo de Maçanet de Cabrenys, en medio de casas de piedra y antiguas calles con mucho encanto, ideal para descubrirlo perdiéndose por sus rincones rurales. Rodeado de paisajes naturales con un encanto único, pequeños comercios muy auténticos, mucha historia, ríos, gargantas y una piscina municipal para bañarse durante los meses de más calor.

Destaca por su magnífico entorno y paisaje donde practicar todo tipo de deportes de montaña como BTT, senderismo, rutas a pie o en bicicleta, entre otros.
Ubicación perfecta para realizar visitas culturales, mercados, playas, gastronomía, ocio, entre otros. ¡Una propiedad para pasar unos días agradables durante todo el año!

Disponibilidad

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
pasado
hoy
reservado
Características
Exteriores
Espacio para bicicletas
Mobiliario exterior
Terraza/Porche
Interiores
Baños
Cafetera
Calefacción
Cocina equipada
Comedor
Microondas
Nevera
Papel higiénico
Parking
Salón
Televisión
Wi-Fi
Desde 379 € por noche
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
contactar al propietario
Compartir

Cris

contactar al propietario
x
Desde 379 € por noche