Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

CA L’AIGUADER – Casa rural en entorno natural en el Gironès

Descripció

Ca l’Aiguader es un magnífico alojamiento rural que se encuentra en Sant Jordi Desvalls, un pequeño pueblo situado al noreste de la comarca del Gironès que limita con el Baix Empordà. Ubicación y entorno privilegiado, a 20 km de las playas de la Costa Brava. Enfocado al relax y bienestar en medio de la naturaleza.

Se trata de una masía de piedra que conserva su estructura exterior e interior, y se integra con una arquitectura moderna, a fin de ofrecer las comodidades actuales en todas sus estancias. Conserva elementos originales como las paredes de piedra externas, los techos, las vigas, un horno de leña o la bóveda catalana.
Situada en el casco urbano, en una zona semiprivada, muy tranquila y alejada de la carretera. Permite disfrutar de la calma, y al mismo tiempo es ideal para recorrer o conocer una zona llena de actividades: gastronomía, cultura, historia, deporte, en un pueblo tranquilo y acogedor, muy bien comunicado con las grandes ciudades.

Capacidad para 8 personas.
N.º. de licencia turística:

Los propietarios de la finca viven en una casa cercana a la masía pero totalmente independiente. Accedemos a la propiedad a través de un camino poco transitado. Justo enfrente de la casa hay una zona donde se pueden dejar los coches. Antes de entrar también existen dos pequeños espacios exteriores con una puerta para cerrarlos, para dejar bicicletas y la zona de la lavadora con diferentes utensilios.

La casa se distribuye en dos plantas y se accede a través de la zona semiprivada que se encuentra frente a la casa.

PLANTA BAJA

En la entrada hay un espacio recibidor/distribuidor del resto de estancias de la casa y al mismo tiempo sirve de comedor porque dispone de una mesa alargada y sillas para 10 personas. A la izquierda se encuentra la cocina, recientemente reformada y muy bien distribuida, con pequeña y acogedora chimenea y todos los electrodomésticos necesarios. También hay una pequeña mesa con sillas, que comunica con el patio interior a través de una ventana. Desde las puertas corredoras de la cocina accedemos a una pequeña sala de estar que es la entrada principal de la casa con acceso directo al patio exterior y porche. En esta misma planta encontramos una segunda sala de estar con sofás y una amplia TV y un baño con plato de ducha.

PRIMER PISO

Accedemos a través de escaleras que conservan la estructura original. Este segundo espacio se divide en dos niveles distintos que se conectan a través de dos escalones. En el nivel I hay un pequeño pasillo a través del cual llegamos a una habitación doble con cama de matrimonio y al baño completo con plato de ducha. El segundo nivel está distribuido en una amplia sala de estar distribuidora del resto de espacios donde encontramos un sofá cama y la salida a la gran terraza lateral que ocupa toda la fachada de la casa. También hay tres habitaciones: una habitación doble con cama de matrimonio, una habitación doble con litera y una habitación doble con dos camas individuales juntadas. Todas las habitaciones ofrecen vistas al patio interior y a los exteriores de la casa, tienen aire acondicionado.

EXTERIOR

La parte exterior de la casa está formada por varios espacios y zonas. Una amplia terraza ubicada en la primera planta con vistas y muebles de exterior para disfrutar de la paz de la zona. En la planta baja se encuentra el patio y jardín exterior que se encuentra en todo el lateral de la casa y dispone de hierba artificial y un bonito porche cubierto, que muchas veces hace de comedor durante los meses de verano, convirtiéndose en el sitio preferido de toda la familia. Se trata de un porche de 25 m² con mesa y sillas, barbacoa* y fregadero con grifo. Tiene corriente eléctrica y ventiladores. Durante los meses de verano se instala una piscina de goma de gran tamaño en la zona del jardín.
Uno de los laterales de este espacio exterior es continuo con el patio interior de la casa, perfectamente aislado con muebles y vajilla exterior. En la fachada de enfrente la casa hay un antiguo horno de piedra que se puede utilizar con previa consulta y según disponibilidad.

*Dispone de leña gratuita para la barbacoa.

Cocina nueva equipada con horno, microondas, cafetera Dolce Gusto, tostadora, nevera, congelador, exprimidor, encimera, vajilla, chimenea, mesa de madera y sillas.

Comedor con mesa alargada y sillas, vitrina con vajilla y cubertería.

2 Salas de estar con sofás, sillones y TV.

4 habitaciones:

Habitación 1: cama doble de matrimonio, amplio armario y vistas.
Habitación 2: 2 literas y vistas.
Habitación 3: cama doble de matrimonio, armario y vistas.
Habitación 4: 2 camas individuales y vistas.
Todas las habitaciones tienen ropa de cama.

2 Baños: ducha, WC, fregadero, papel higiénico, toallas.

Confort: lavadora, wifi, aire acondicionado en habitaciones*, mosquiteras, calefacción con radiadores, aparcamiento exterior para coches y para bicicletas.
*El aire acondicionado tiene un límite de 4 horas, si se sobrepasan se puede volver a reiniciar.

Exterior: Patio abierto con hierba artificial, porche con mesa y sillas, mobiliario y vajilla exterior, barbacoa con leña gratuita, piscina de goma durante los meses de verano, patio interior con mobiliario. Amplia terraza lateral en la primera planta con mesa y sillas.

Sant Jordi Desvalls es un pequeño pueblo rural muy cercano al río Ter. Ubicado en la comarca del Gironès limita también con el Baix Empordà. Ofrece, por tanto, paisajes de interior, rodeados de campos, huertos y bosques, y al mismo tiempo es muy cercano a los pueblos con encanto del Empordà. A pocos kilómetros de la casa se encuentran las playas más bonitas de la Costa Brava. A solo 20-25 minutos en coche nos situamos en l’Estartit o l’Escala.

Un entorno natural y muy relajado, bien comunicado que ofrece un gran abanico de actividades culturales, históricas, gastronómicas, senderismo, ciclismo, actividades acuáticas, etc. Muy bien comunicado porque muy cerca se encuentra una estación de tren, a través de la cual podemos llegar al centro de Girona oa las playas más cercanas sin necesidad de coger el coche.

Disponibilidad

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
pasado
hoy
reservado
Características
Exteriores
Barbacoa
Espacio para bicicletas
Jardín
Mobiliario exterior
Piscina
Terraza/Porche
Interiores
Aire acondicionado
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina equipada
Comedor
Fogones
Horno
Lavadora
Microondas
Nevera
Parking
Salón
Televisión
Wi-Fi
Desde 330 € por noche
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
contactar al propietario
Compartir

Cris

contactar al propietario
x
Desde 330 € por noche